Victorinox 241340

La exclusividad del reloj Victorinox 241340

No lo hacemos habitualmente pero hoy te vamos a hablar de un reloj de mujer más inaccesible económicamente hablando. Aunque quizás no te lo puedas permitir no queremos que dejes de conocer el reloj Victorinox 241340.

¿Qué tiene de especial Victorinox?

Victorinox es una prestigiosa marca de relojes entre otras formas por una sencilla razón: son suizos. Imagínate la calidad y precisión a la que pueden llegar a conseguir los trabajadores de esta marca en sus relojes.

En esta ocasión te presentamos un reloj de esfera circular de tamaño considerable, 42 milímetros de diámetro, que puedes pensar que en una mujer puede ser demasiado grande pero no tiene por qué. Te invitamos a que lo pruebes J. No debes dudar ni por asomo que la precisión está garantizada por un movimiento de cuarzo suizo, por supuesto, y la pantalla analógica está totalmente protegida por un cristal mineral de gran resistencia.

Victorinox 241340

La pantalla está rodeada por su bisel rotatorio, donde se pueden localizar los minutos enumerados de cinco en cinco. Una vez dentro de la pantalla distinguimos tres subesferas. Sus usos los son el mismo: cronógrafo. Las tres subesferas se destinan a precisar y a controlar con total precisión tu tiempo.

Otra función que también localizamos en la pantalla es el calendario, localizado a las 4.

Un color chillón que rompe con lo habitual.

Efectivamente llama mucho la atención del color naranja como protagonista del fondo de pantalla de este reloj de pulsera. Pero como puedes comprobar por ti mism@, da un resultado espectacular. Se podría haber optado por otra tonalidad, no lo discutimos, pero el contraste generado con el resto de colores del reloj (negro, gris y blanco) es incontestable.

Aunque el naranja sea el tercer color en discordia, en cuanto a uso, está claro que es el que más destaca. El primero más usado es el color negro, que lo encontramos en la pulsera de plástico, en el bisel, en las subesferas y en numeración. El gris es el siguiente, presente en la caja de acero inoxidable. Le sigue el naranja y, por último, el blanco, que sirve para definir detalles y números.

Victorinox 241340

Como has podido leer, se trata de un reloj de gran exclusividad, está claro, pero con funciones que podemos encontrar en modelos de marcas más baratas pero no por ello menos fiables. Es por ello que nosotros os traemos, por regla general, modelos más asequibles pero está claro que relojes como este Victorinox 241340 y debemos presentaros alguno de vez en cuando.

Es por eso que también, por supuesto, te vamos a dar facilidades para hacerte con uno de estos modelos. No será uno de tus relojes baratos pero si eres de los que te puedes permitir un reloj de este coste, estamos encantados de que puedas hacerte con él tras leer estas líneas. Hazte con este reloj Victorinox 241340 de forma sencilla aquí:

Victorinox 241340

Tanto como si puedes permitírtelo como si no, estamos seguros de que te encantará ver otros muchos modelos de la marca Victorinox. Puedes hacerlo sin ningún tipo de compromiso aquí.