La elegancia de Guess

De todos es sabido que Guess es una marca que mima al detalle todas sus colecciones de ropa y de accesorios. Los relojes no son una excepción, como puedes comprobar en el reloj de hombre Guess W0008G3. Un reloj de pulsera de diseño moderno y exquisito.

Un diseño encantador

Nada más verlo, llama la atención el tamaño de su esfera con pantalla analógica; una gran esfera circular que alberga tres subesferas en el interior. Dos de ellas tienen la función de calendario, tanto de fecha como del día de la semana en el que te encuentras; y la tercera proporciona una lectura en formato 24 horas que hará que no te despiste en ningún momento. Todo ello ejecutado por el movimiento preciso que otorga el cuarzo. La calidad está más que asegurada con este gran reloj de hombre.

También dota de presencia la numeración de la pantalla. Una numeración de gran dimensión acorde con el tamaño del reloj, respetando así las proporciones que merece un reloj como éste. Con un tamaño reducido, pero no por ello secundario, encontramos una segunda numeración para los minutos en el perímetro circular de la esfera que facilita por completo la lectura horaria.

Guess W0008G3

El dorado perfecto

Y por último el gran acierto de la tonalidad de la caja. Una caja de acero inoxidable con un color dorado que hace destacar aún más la importancia que dota al hombre que porta este reloj Guess W0008G3. El color dorado accede por completo al interior de la esfera para bañar tanto a las manillas como a los números, que sobre un fondo negro, hacen una combinación perfecta en cuanto a diseño como en funcionalidad del propio reloj.

 

No debemos dejar a un lado la correa de este reloj de hombre. Una correa de piel de color marrón con un acabado totalmente cuidado y pensado para lucir como se merece este gran reloj de pulsera.

Guess W0008G3

Un precio irresistible

Después de conocer las características del Guess W0008G3, podréis pensar que es un sueño al alcance de muy pocos y que únicamente podéis disfrutar de él a través de su visualización. Te vamos a dar una grata sorpresa porque…¡forma parte de tus relojes baratos! No estamos de broma. Incluso con su precio de salida tiene un precio muy bajo en comparación con otros relojes de otras marcas de prestaciones y diseño parecido. Este reloj lo puedes encontrar en Amazon por tan solo 130,30€. ¿No te convence el precio? Bueno, quizás ahora estés pensando que te habías hecho ilusiones por poder tener este reloj en tu muñeca o hacer el regalo perfecto pero tu economía no te lo permite… ¡Te vamos a volver a sorprender! Si lo quieres ya mismo, Amazon te ofrece un gran descuento, dejando el precio final en tan solo 45,35€ (30-06-14). Ahora sí que ni te lo piensas, ¿verdad?

 

Hazte con el reloj Guess W0008G3 ya mismo de una forma muy sencilla.

comprar aqui el reloj

O incluso visualiza otros modelos de la marca Guess aquí.

 

Un saludo.