La composición y el reloj Dolce &Gabbana DW0700

En esta ocasión te vamos a hablar sobre un reloj de mujer muy especial. Si eres seguidora de la marca Dolce & Gabbana y de todos los productos que lanza al mercado, en especial sus relojes, esta entrada te interesa porque te vamos a presentar el reloj Dolce & Gabbana DW0700.

Intuición y diseño.

Este reloj de pulsera tiene de especial, sobre todo, su diseño y su capacidad de querer mostrar los atributos de la marca Dolce & Gabbana por encima de todo. Un diseño que combina lo clásico con el logotipo de esta marca y que da como resultado un reloj muy interesante.

Se trata de un reloj de esfera circular de un tamaño en torno a los 40 milímetros de diámetro. En el interior de un sutil bisel plateado, encontramos una pantalla analógica donde la lectura horaria se hace de forma intuitiva, ya que no se localiza numeración alguna. Pero para facilitar esta acción, se perfila una serie de líneas en todo el perímetro exterior de la pantalla que permite reconocer tanto los minutos como las horas del reloj.

Dolce & Gabbana DW0700

La subesfera que no puede estar en otro sitio.

El diseño interior de la pantalla también da lugar a incorporar una subesfera en la zona de las 3. Su función es la de calendario que señala el día en el que vivimos. La mayoría de modelos de otras marcas diseñan esta función de forma casi secundaria, que a veces cuesta hasta localizar en el propio reloj. En este caso, Dolce & Gabbana apuesta por darle un protagonismo mayor debido a la importancia que le otorga el vivir el día a día de nuestras vidas.

La subesfera interior también tiene, pensamos, una función totalmente compositiva porque ¿por qué colocarla ahí y no en otro sitio? La respuesta la encontramos en cómo introduce el logo de la marca en el interior de la pantalla: al colocar el logo D&G de forma vertical, se crea un vacío en la zona de las 3 que queda muy bien resuelto con esta subesfera. Una estrategia de diseño con una resolución simple y eficaz a la vez.

Dolce & Gabbana DW0700

 Una pulsera muy bien tratada.

En cuanto a su pulsera, se le da un tratamiento en su textura que la hace única. Su material es una piel sintética de color marrón y se usa en el cierre una hebilla. No habrá manera de que el reloj se suelte de tu muñeca.

El marrón es el protagonista en el color de la pulsera y en los detalles de la pantalla, pero también encontramos otros colores en la esfera de este reloj: en el bisel, un color plateado propio del acero inoxidable que forma la caja del reloj; y dos tonalidades de blanco que se localizan en la pantalla.

Si eres de las que le gusta presumir de reloj elegante y, sobre todo, de reloj que se vea la marca bien grande, tienes muchas probabilidades de que el reloj Dolce & Gabbana DW0700 sea tuyo muy próximamente. Además, su precio atractivo, dentro de los relojes de esta marca, te hará desearlo aún más. No lo dudes más:

comprar aqui el reloj

Si prefieres echar un vistazo a otros relojes Dolce & Gabbana, también te invitamos a que lo hagas aquí.

Un saludo.

Vota este artículo