Just Cavalli R7251103504, una joya de reloj

Si estás buscando un reloj de mujer que te haga destacar de entre la gente gracias a su diseño vanguardista y moderno, tienes que leer esta entrada porque el reloj Just Cavalli R7251103504 es TU reloj. ¡Compruébalo por ti misma!


Para muchas mujeres, su reloj es algo más que un simple complemento que llevan en sus muñecas para mirar ocasionalmente la hora… ¡es mucho más! Es la pieza que les faltaba para llevar un vestuario exquisito un día especial, es el complemento que buscan para poder ir por la calle seguras de sí mismas, es, en definitiva, un elemento imprescindible es su día a día.

Elegancia y exclusividad en tu muñeca

Just Cavalli tiene constancia de esto, y pone tanto interés en el diseño de los relojes que lanza al mercado como en sus colecciones de moda, formando en muchas ocasiones parte ellas. Con el reloj Just Cavalli R7251103504, la marca pretende dotar a la mujer que lo porta de un reloj elegante, de diseño exclusivo donde esfera y pulsera no son una única pieza porque el protagonismo lo reclama de forma incesante la propia caja del reloj. No significa que sean independientes sino que se le pretende dotar de mayor presencia a la caja del propio reloj.

Just Cavalli R7251103504

Se trata de un reloj de mujer de esfera clásica circular sin excesos en la pantalla que se encuentra bajo un cristal mineral que le proporciona la seguridad que necesita.

La sencillez de su interior no hace que sea un diseño cualquiera ni mucho menos. En la pantalla analógica encontramos únicamente cuatro números, el 12-3-6-9 a modo de puntos cardinales que debemos tener siempre presentes en nuestras vidas.

La división horaria que encontramos en la mayoría de los relojes el perímetro de la esfera, la llevan hacia el interior. Pensaréis que no tiene importancia pero si lo analizamos sí que la tiene. De esta forma, esta división horaria queda más visual y, lo más importante, no esconde ni hace sombra a los cristales Swarovski que presiden el bisel del reloj.

El negro lo abarca todo

El fondo de esta “sencilla” pantalla posee una tenue textura formada por el color que reina en el reloj: el negro. Desde el foco central del reloj salen una serie de rayos que acaban en el bisel para llamar más la atención de su localización. Todo en este reloj gira en torno a estos cristales que hacen de él un complemento ideal.

Una correa de piel de color negro, por supuesto, culmina el conjunto. Se trata de una correa con cierre de hebilla que se adapta perfectamente a tu muñeca sin que apenas te des cuenta de que lo llevas. Su sensación de comodidad es directamente proporcional a la belleza de su diseño, como has podido comprobar.

Es hora de que pienses por un momento en ti y que te des por una vez un capricho. Pues bien, estás ante el objeto perfecto para tal. No lo dudes ni un momento y hazte con el reloj Just Cavalli R7251103504 de forma rápida y sencilla:

 comprar aqui el reloj

O si lo prefieres, disfruta de todos los modelos que Just Cavalli ofrece para su público femenino aquí.

Un saludo.