Just Cavalli R7253127507 1

Just Cavalli por encima de todo

Un nombre difícil de recordar pero una imagen difícil de olvidar la de este reloj de mujer. Te invitamos a que conozcas el que será tu regalo perfecto, el reloj Just Cavalli R7253127507.

La marca Just Cavalli apuesta en este caso más por el diseño que por la funcionalidad del reloj. La función de éste es más un aspecto secundario ya que lo primero que llama la atención a primera vista es su estética. Lo cual no quita que sea un mal reloj en cuanto dar la hora se refiere, ni mucho menos.

Estética vs. Funcionalidad

Nos encontramos frente a un reloj de esfera circular, con un considerable tamaño al tratarse de un reloj de mujer, y es que no hay muchos modelos en el mercado con una esfera que mida 42 milímetros de diámetro. Si describimos el reloj de fuera hacia dentro, lo primero que nos hace detenernos es su bisel. Un bisel que enmarca la pantalla mediante decenas de brillantes, lo que hace ensalzar aún más el interior de la pantalla.

Esta pantalla es analógica pero totalmente intuitiva, es decir, que no encontramos ninguna numeración ni ninguna referencia en el reloj que nos permita reconocer la hora, sino únicamente que ya conocemos de antemano qué hora es dependiendo del lugar que ocupan las agujas en cada momento.

Just Cavalli R7253127507

Eso sí, el logo de la marca se ubica bien grande en el centro de la pantalla, abarcando casi un tercio de la misma. Así que si eres de las que le gusta llevar relojes donde se vea bien grande la marca, el reloj Just Cavalli R7253127507 tiene todas las papeletas para que forme parte de tu colección de relojes.

A parte de esto encontramos en la pantalla una suerte de texturas que hacen más interesante en conjunto de este reloj de pulsera. Nada más, y nada menos. Se trata de un reloj de carácter más estético que funcional pero que también tiene cabida en el mercado de los relojes, por supuesto.

Otras características importantes

La correa se adapta a la forma circular de la esfera y va tomando su forma. Tiene un ancho de pulsera de 20 milímetros y su cierre es de tipo deployante. Un único material da vida a este reloj: el acero inoxidable. Se opta por un único material para conseguir una total homogeneidad del reloj y conseguir que destaque de entre todos los elementos, la pantalla, y en concreto la marca, gracias a los brillantes que la definen en este caso.

Se opta por un color no muy común: unas tonalidades de rosa pero que también tiene algo de dorado por lo que resulta muy interesante y la verdad es que resulta ideal para este modelo.

Reloj Just Cavalli R7253127507

Funcionalidades y características del Just Cavalli Time R7253127507

  • Visual: analógico
  • Año del modelo: 2015
  • Cierre de correa: cierre desplegable
  • Material de la correa: metal
  • Movimiento: cuarzo (miyota)
  • Longitud de la correa: 150-225 mm
  • Ancho de la correa: 20 mm
  • Color de la caja: oro rosado
  • Resistencia al agua: 3 bares (30 metros)
  • Diámetro de la caja: 42 mm
  • Material de la caja: acero inoxidable oro rosa
  • Cristal: mineral

¿Por qué es el regalo perfecto?

Porque es un reloj de mujer original, de una prestigiosa marca, de un gran diseño y porque ¿qué no querría tener este modelo en su colección? Echa un vistazo a la venta online de Amazon y descubre si es uno de los relojes baratos que buscabas. Si quieres tener ya el reloj Just Cavalli R7253127507 tan solo tienes que entrar aquí:

Rebajas
Just Cavalli Time R7253127507 - Reloj Analógico Para Mujer, color Oro Amarillo/Oro Amarillo
1 Opiniones
Just Cavalli Time R7253127507 - Reloj Analógico Para Mujer, color Oro Amarillo/Oro Amarillo
  • Reloj Casual
  • Correa de Piel
  • Esfera de Mineral
  • Marca - JUST CAVALLI TIME RELOJES
  • Género - Mujer

Pero si prefieres ver otros modelos Just Cavalli, ya que su colección es muy amplia, aquí tienes el listado de los 10 mejores relojes Just Cavalli, con actualización diaria. ¡No te lo pierdas!:

Valoración propia de los relojes Just Cavalli

Personalmente tenemos que decir que sus diseños están llenos de particularidades, quizá ostentosos. Pero eso no es malo si encaja con tu estilo. Sólo hay que echar un vistazo en Google a cómo es Roberto Cavalli para comprender que todo encaja. Sin embargo, a día de hoy es una marca bastante reputada en el mundo del perfume y la moda, y ha querido dejar huella también en el mundo de los relojes.

 

Vota este artículo