Te presentamos un reloj para los que les gusta destacar, quieren estar presentes siempre y en todo momento importante quieran decir: “aquí estoy yo”. ¿Todo eso es posible con un reloj? Con el Invicta Corduba 758, sí que lo es. ¡Descúbrelo!
Un reloj imponente
No hay mucho que decir sobre este reloj porque es un modelo en el que la frase “vale más una imagen que mil palabras” le viene como anillo al dedo. Se trata de uno de los modelos más atrevidos en cuanto a combinación de colores de la marca Invicta. Un reloj que no sólo destaca por los contrastes y sus texturas sino en el que impresionan sus grandes dimensiones.
Tiene una esfera circular de 50 milímetros de diámetro. Te ocupará gran parte de la muñeca pero es un reloj que se debe lucir, no puede ni quiere quedar en un segundo plano en ningún momento. Y si lo escondes, hará lo probable para aparecer de la nada ya que se trata de un reloj de hombre que busca el protagonismo ante todo.
Sus grandes dimensiones acogen una pantalla analógica con dos subesferas interiores dispuestas en vertical que te permiten consultar la hora en formato 24 horas y el mes. El calendario queda completado con la visualización del día del mes localizado a las 3. Todo ello acompasado por la precisión del movimiento del cuarzo. Nada tienes que temer ante el control de tu tiempo.
La numeración se complementa con las horas dentro de la pantalla y los minutos en el bisel, para que la lectura sea lo más fácil posible.
Además, podrás consultar la hora incluso de noche, sin ningún tipo de luz, ya que cuenta con unas agujas luminiscentes que te ayudan a visualizar la pantalla del reloj en cualquier momento de la noche.
El amarillo es el gran protagonista
Quizás las funciones no te hayan hecho maravillarte con este Invicta Corduba 758 por ser muy comunes en la mayoría de relojes que ves en el mercado actual, pero lo que sí hace destacar de entre los demás modelos es su diseño que llama tanto la atención.
Un fondo de pantalla con unas hendiduras que hacen un relieve único sobre un fondo amarillo. Puede que nunca te hubieras imaginado un fondo tan llamativo para tu futuro reloj pero como ves queda totalmente integrado en el reloj. Es más, otro color no quedaría tan bien como han conseguido con el amarillo: contraste, llamar la atención, apuesta arriesgada… llámalo como quieras, pero es un acierto total por parte de Invicta.
Contrastes hasta en los materiales
Como te hemos comentado, el reloj Invicta Corduba 758 tiene una esfera de un tamaño considerable, que siendo de acero inoxidable, de alguna forma hay que aligerar el peso para que llevarlo en tu muñeca no se convierta en un impedimento. Para ello, acuden a un material más liviano para la correa: la silicona. Utilizan en ella elementos que encontramos en la caja de la esfera y así conseguir que no sea un elemento independiente: se usan los dos colores destacados tras el amarillo, el negro y el gris; e incorporan motivos con texturas y relieves que hacen que la pulsera cobre una cierta importancia e interés en el conjunto del reloj.
Se trata de un reloj exclusivo que Invicta te lo hace más cercano. Sabemos que, como nosotros, te has quedado maravillado con el reloj Invicta Corduba 758, así que no te hagas el remolón y hazte con él. Es muy sencillo. Tan solo tienes que
¿Quieres ver más modelos de la marca Invicta? Te resultarán muy interesantes. Puedes verlos aquí.
Un saludo.