Características del reloj Hugo Boss

Hugo Boss 1512732, elegancia con un toque informal

¿Estás buscando un reloj de caballero Hugo Boss? ¿Un reloj con presencia pero con un carácter informal para tu día a día? Te damos la solución a tu problema: tu reloj es el Hugo Boss 1512732. ¡Conócelo!

Siéntate, relájate y prepárate para leer unas líneas acerca de tu nuevo reloj de pulsera y es que cuando termines de informarte acerca de este modelo Hugo Boss querrás tenerlo en tu muñeca sin dudarlo.

Gestos clásicos en el diseño

Estás ante un reloj de esfera cuadrada, un toque distintivo entre la inmensidad de relojes de esfera circular del mercado. Tiene un tamaño de unos 40 milímetro de lado por lo que la presencia en tu muñeca está más que garantizada. La pantalla es de tipo analógico y su funcionamiento se logra gracias al movimiento del cuarzo: control del tiempo absoluto.

Se intenta hacer un gesto a la clásica esfera circular citada mediante el diseño del interior de la pantalla y es que, como puedes observar, la división horaria y la situación de la numeración se realizan en torno a aun círculo que queda perfectamente enmarcado en la pantalla cuadrada. Esta característica también se recrea en las dos subesferas interiores colocadas de forma simétrica respecto de la colocación de las agujas de este reloj de hombre.

Forma Hugo Boss 1512732

Simetría por encima de todo

Estas subesferas tienen dos funciones según la subesfera que estemos observando. La de la derecha, la situada a las 3, la lectura de la hora en formato 24 horas. La situada a las 9, permite la lectura del cronógrafo con el que está dotado este reloj Hugo Boss 1512732.

La simetría es la reina en el diseño de este reloj de hombre y por ello el calendario no puede más que situarse en esa zona central del reloj para evitar cualquier descompensación del reloj. El elemento simétrico del calendario es la marca de este reloj de pulsera.

La importancia de los pequeños detalles

Toda la numeración se realiza mediante los números que usamos hoy en día pero si vemos cómo se enumeran las 12 vemos que se usa como número romano, ¿por qué? Por un lado como otro gesto más a lo clásico sin perder de vista el diseño moderno del reloj. Por otro, para enfatizar en la importancia del inicio de las horas: momentos que pueden comenzar y que pueden cambiar tu vida. Esos momentos son más especiales si los comienzas con el reloj Hugo Boss 1512732.

Parte frontal Hugo Boss 1512732

Otro pequeño detalle que marca la diferencia es la franja amarilla que recorre de arriba a abajo la pantalla analógica, guardando siempre la simetría, con un color amarillo y blanco que destaca de una manera muy acertada en el fondo negro que preside el reloj.

Esta franja es la que le da este carácter más informal, además del uso de una correa de silicona. Material que no hace que el reloj sea menos que otros, al contrario, le da un carácter distintivo que lo hace destacar a mejor del resto.

¡Lo quiero ya!

Tranquilo, no sufras más, tenemos la llave para hacerte con este genial reloj Hugo Boss 1512732. Simplemente haz clic en el botón comprar y hazte con uno de estos relojes de la marca Hugo Boss.

comprar aqui el reloj

¿Quieres seguir mirando más relojes Hugo Boss? Compara y disfruta de más modelos de esta marca y hazte con el que más te guste aquí.