No hay verano sin Kahuna

Hemos comenzado ya la etapa veraniega y hablar de verano es hablar de relojes Kahuna. Son términos inseparables que van de la mano y que no se pueden entender el uno sin el otro. Lee esta entrada y entenderás que no exageramos en lo que te decimos.

Hacía ya un tiempo que no te hablábamos de los relojes Kahuna. Te habíamos estado preparando para el buen tiempo con algunos modelos de esta marca y ahora estamos obligados a seguir comentándote estos relojes de mujer que te harán vivir más a lo grande el verano.

Se mantienen los motivos Kahuna

Comenzamos esta nueva estación con el reloj Kahuna KUS-0035L, un modelo que sigue las líneas alegres y risueñas de esta marca en cuanto a diseño pero que no deja a un lado en ningún momento la calidad en cuanto a materiales y precisión y, por supuesto, a un precio muy interesante que le hace ser, aún más, un reloj a tener muy en cuenta.

Se trata de un reloj de mujer de esfera cuadrada de diseño muy sencillo en cuanto a su pantalla: una numeración que permite la lectura horaria de forma muy rápida e intuitiva y unas manillas que se integran a la perfección en la pequeña esfera de 28 milímetros de lado y 9 milímetros de espesor. Toda ella protegida por un cristal mineral y con una precisión garantizada por el movimiento del cuarzo.

Kahuna KUS-0035L

La pulsera como elemento principal

Hemos querido hacer una rápida descripción de la caja del reloj para profundizar y enfatizar en la pulsera del mismo, ya que, como en la mayoría de los relojes Kahuna, es el elemento clave que caracteriza a esta marca y que la hace tan especial y famosa.

Más que un reloj, el Kahuna KUS-0035L es un reloj que se apoya y se camufla en una pulsera. Es la excusa perfecta para hacer de la correa un complemento ideal para formar un dúo muy a tener en cuenta.

Se trata de una correa de piel, de color marrón con unos motivos florales de estilo hawaiano que le da el toque característico de la marca. Además, las flores son de un color rosa que hace destacar y cobrar mucho protagonismo en la propia correa. El ajuste en tu muñeca se consigue perfectamente mediante un cierre con hebilla.

Kahuna KUS-0035L

Si habéis leído otras entradas de modelos Kahuna, muy recomendadas todas y cada una de ellas, ya sabréis que los precios de estos relojes son más que competitivos. Precios que hacen que todos ellos sean relojes baratos y que quizás sea el impulso que necesitabas para hacerte con alguno de sus relojes. Por supuesto que el reloj Kahuna KUS-0035L sigue esta línea de costes. Se trata de un modelo muy sugerente que combina con todos tus modelos veraniegos, tanto para ir a la playa como para pasear, que tiene un precio de 26,74€ (07-07-14). Tienes al alcance de tu mano el complemento ideal para tu merecido tiempo de descanso… ¡a un precio sensacional!

Hacerte con el reloj Kahuna KUS-0035L es facilísimo. No tienes más que

 comprar aqui el reloj

Como ya sabes, la variedad de modelos Kahuna es muy grande y si quieres, todos ellos los puedes mirar aquí.

Un saludo.