Guess Glitzed Ice

Guess Glitzed Ice, tu reloj de diario

Puede que siempre hayas querido un reloj Guess pero nunca hayas encontrado el reloj que se ajusta a tu rutina diaria. Si es así, el reloj Guess Glitzed Ice te interesa. ¡Conócelo!

Y es que en el extenso catálogo de relojes Guess existen muchos modelos para ocasiones especiales, de fiesta, exclusivos, etc. no por su precio sino por su diseño. A veces puede dar la sensación de que parece que los relojes de esta marca que se usan a diario quedan en un segundo plano. Nosotros queremos pensar lo contrario y por eso os traemos este reloj. No quiere decir que no lo puedas usar para todo tipo de situaciones, al contrario, este reloj de mujer se adapta a todo tipo de circunstancias, pero tampoco desentonará en tu actividad cotidiana.

Sus interesantes prestaciones

El reloj Guess Glitzed Ice es un modelo de esfera cuadrada, de 37 milímetros de lado, que bajo un cristal mineral se localiza una pantalla analógica de diseño a comentar.

El bisel de esta esfera de latón tiene una serie de piezas, todas distintas, que le dan una textura y muy buen aspecto estético al reloj como antesala de la pantalla donde poder consultar la hora.

Una vez dentro de la pantalla, las típicas subesferas se convierten en subcuadrados, para no romper la geometría principal de la esfera. Eso sí, las funciones que normalmente encontramos en estos elementos interiores se mantienes en estos subcuadrados. Éstos se localizan colocados simétricamente. A la izquierda, el subcuadrado habla de los días de la semana, marcando únicamente como día orientativo para conocer el resto el domingo.

En el subcuadrado de la derecha, la función calendario, con los 31 días posibles del mes. Aquí podemos decir una cosa buena y otra mala sobre esta función. La mala es que sólo se marca el día 31 y es que el subcuadrado es demasiado pequeño y puede llegar a costar distinguir las distintas líneas. La buena trata de su precisión, ya que la aguja marca el día de forma exacta, sin equivocación de saber qué día señala.

Reloj Guess Glitzed Ice

El tercer y último subcuadrado se localiza en la parte inferior de la pantalla y trata las horas con formato de 24 horas, para saber en cada momento del día en el que vivimos. Aquí pasa lo mismo que hemos comentado para los días del mes, pero las agujas lo resuelven con brillantez.

 Un juego de texturas

Las texturas comentadas del bisel se prolongan hacia la pulsera en este reloj de mujer. La correa es de piel y toda ella es recorrida por una rugosidad que hace característica a la pulsera y, por ser una unidad, al propio reloj Guess Glitzed Ice.

Este reloj suele tener suculentas ofertas de rebaja haciéndolo uno de los relojes baratos de esta marca. Entra y compruébalo por ti mism@, lo querrás tener ya mismo en tu muñeca. ¡Perdón! Mucho hablar y hablar pero no te decimos cómo poder adquirir este magnífico reloj de mujer. Eso tiene solución, para hacerte con el reloj Guess Glitzed Ice no tienes más que:

comprar aqui el reloj

Pero claro, puede que quieras ver más relojes de la marca Guess. Puedes ver cientos de modelos aquí. Todos increíbles.

Un saludo.

Vota este artículo