Características Guess Flag W90032G1

Guess Flag W90032G1, un reloj de bandera

Un reloj de hombre con personalidad propia que contagia al que lo lleva en un muñeca. Ésta es la carta de presentación del reloj Guess Flag W90032G1. ¡No lo dudes y lee más acerca de él!

Si además de un reloj de calidad estabas pensando en hacerte con una pulsera para portarla junto a tu nuevo reloj, este modelo es un 2 x 1 porque la pulsera tiene el mismo ancho que la esfera del mismo y la caja del reloj está insertada en la pulsera. Observa la integración total porque una imagen vale más que mil palabras.

 Un reloj intuitivo

Su esfera es rectangular con un pequeño arco elíptico en la parte superior e inferior de la misma para intentar deformar esta elipse aunque la forma rectangular es la que más se hace notar en este reloj de hombre.

Su pantalla analógica no tiene ningún tipo de numeración, ni para la consulta horaria ni para alguna otra función tipo calendario. Es un reloj de pulsera totalmente intuitivo donde las agujas son totalmente minimalistas y todos los elementos que conforman la pantalla son del mismo color, por lo que el camuflaje de las agujas se consigue llegando a ser la consulta horaria algo secundario con respecto al fondo de la pantalla. Es tal el camuflaje que la marca Guess queda, podemos decir, en un tercer plano debido al sutil serigrafiado con el que está señalado en el fondo de la pantalla.

Relojes Guess Flag W90032G1

Un reloj con personalidad

La personalidad se logra gracias al diseño del fondo de la pantalla. Se trata de una superposición de figuras geométricas que conforma un diseño casi azaroso pero que, junto a la forma rectangular ya citada, sugiere y recuerda a una bandera (de ahí el nombre del reloj): ¡TU bandera en tu muñeca!

Colores clásicos

Únicamente distinguimos dos colores según estemos hablando de pulsera o de caja del reloj. La pulsera es de piel y tiene un color negro continuo en toda ella. Además su cierra desplegable se ajusta a cualquier muñeca. La sensación de bienestar con tu reloj será máxima. El otro color que preside el Guess Flag W90032G1 es el gris característico del acero inoxidable, un color plateado con una textura rasgada que la distingue y la hace reconocible y que lo podemos encontrar en la caja de este reloj de hombre.

Hacerte con un reloj de esta índole está al alcance de tus manos y de forma totalmente sencilla. Es más, te vamos a decir algo que harán que tus ganas de querer poseerlo sea inmediata: es muy probable que este reloj de hombre forme parte de tu catálogo de relojes baratos. ¡Anímate y hazte con el reloj Guess Flag W90032G1 ya mismo!.

También entendemos que quieras ver otros modelos Guess para disfrutar de todos los relojes que esta marca ofrece en su catálogo virtual. Aquí los puedes ver.

Un saludo.

Vota este artículo