Fossil Trend JR1353 relojes de hombre

Fossil Trend JR1353, buscando el reloj perfecto

Desde comprar relojes online te damos la bienvenida a otro post y te presentamos un modelo destinado a un público joven de la marca Fossil, el reloj Fossil Trend JR1353. Un reloj de hombre que destaca por su aparente sencillez pero que tiene mucho que ofrecernos. Te invitamos a que lo descubres con nosotros.

 La venta de relojes de este tipo va destinada a un público joven, masculino y de carácter más informal. Esto no quita que el diseño del reloj Fossil Trend JR1353 no mantenga la línea de presencia, sencillez y elegancia de los relojes Fossil.

Presencia, sencillez y elegancia

La presencia en este reloj analógico se ve reflejada es un gran esfera circular de 50 milímetros de diámetro y tan solo 13 milímetros de grosor. El tamaño grande de otros elementos mantiene esta línea de presencia, y es que los números que se usan son de una dimensión importante para conseguir captar la hora de forma rápida y simple en este reloj de pulsera. La esfera principal tiene tres subesferas en su interior y a su alrededor un cronógrafo. El calendario se ubica en la parte central derecha de la pantalla, alineado con una de las divisiones horarios del propio reloj.

FOSSIL TREND JR1353

La sencillez la podemos tratar desde el punto de vista del diseño, que queda clara y salta a la vista con el uso de una caja clásica circular que se adapta a la muñeca; pero también a la sencillez y simplicidad para saber qué hora es con un simple vistazo. Hemos hablado del tamaño de los números, pero hay que sumarle el acierto de los colores que permite que la hora se perciba de forma mucho más rápida mediante el contraste. Un gesto simple y contundente: un fondo negro y unas manecillas y números en blanco es más que suficiente para conseguir este hecho.

La elegancia queda más que latente en el conjunto del reloj pero se ve potenciada con hechos como el sutil serigrafiado del cronógrafo en el perímetro de la caja o el uso clásico del acero inoxidable como material tanto de la caja como de la pulsera.

Las especifidades del reloj Fossil Trend JR1353 se completan con elementos tan básicos pero necesarios como el cuarzo que da movimiento a las manecillas del reloj, u otros complementarios que le dan más interés, como su resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad que le da un carácter deportivo a este reloj de marca. Es un reloj de hombre que lo tiene todo. La marca de relojes Fossil tiene una gran trayectoria en relojes de gran calidad, por lo que el reloj Fossil Trend JR1353 es un valor seguro.

FOSSIL TREND JR1353 relojes

Para la compra de relojes de este tipo, Amazon lo dispone mediante venta de relojes online por un precio de 96,91€, pero si tienes interés, en estas fechas lo oferta rebajándolo hasta 119,86 € (24-02-14). Un rebaja casi simbólica pero que puede ser el punto de inflexión para decidirte a comprar este reloj Fossil Trend JR1353. Puede que no sea uno de los relojes baratos que hayas pensado en adquirir, pero las prestaciones que da este reloj de hombre son muy sugerentes e interesantes.

 Si finalmente estás interesado por este modelo Fossil, no dudes en consultar su adquisición en Amazon pinchando aquí.

 Si prefieres mirar más modelos de relojes Fossil, puedes hacerlo aquí.

Un saludo Comprar relojes online.