Fossil Stella ES2955. El reloj que buscabas

En esta ocasión te vamos a presentar un reloj con unas características que seguro estás buscando: un gran diseño y elegancia y, sobre todo, un reloj barato. Verás como te quedas fascinada con el reloj Fossil Stella ES2955. ¡Conócelo!

Sabemos que hay relojes para cada situación. Es más, nosotros defendemos que cada reloj tiene su momento, pero si resulta que encontramos en el mercado un reloj que presumiblemente sea para ocasiones especiales pero que pueda terminar siendo tu reloj de diario, a un precio muy asequible, ¡ese reloj tiene que ser nuestro ya! Ése es el resumen de lo que es el reloj de mujer Fossil Stella ES2955.

El tiempo a diferentes escalas

La marca Fossil se ha hecho un importante hueco en el mundo de los relojes y es que modelos como el que te presentamos hoy, no tienen nada que envidiar a modelos de otras marcas mucho más caras, en cuanto diseño y funcionalidad.

Fossil Stella ES2955

Se trata de un reloj de pulsera de esfera clásica circular, de pantalla analógica y tres subesferas interiores. Las tres subesferas tienen la función de medir el tiempo a distintas escalas: la hora en formato 24 horas, el día de la semana y el día del mes. Así, se consigue completar la lectura horaria definida por la esfera principal. En el perímetro exterior de ésta última, vemos que las divisiones horarias se ven acompañadas por la numeración de los minutos, por lo que la escala de lectura horaria se ve aún más reforzada sin quedar posibilidad de equivocación al ver la hora en un momento dado.

Un bisel y unos colores muy especiales

Una de las cosas que más llama la atención, y que lo hace estar al nivel de otros relojes mucho más caros, es el tratamiento del bisel. Dos filas concéntricas de brillantes se sitúan sobre un lecho con textura y relieve de color dorado, permitiendo que toda la información que se puede recoger en el la esfera flanqueada por estos brillantes adquiera más protagonismo e importancia por situarse en este lugar tan privilegiado.

Fossil Stella ES2955

Los colores se complementan a la perfección: un juego de dorados y marrones que se extienden por toda la caja del reloj y se ramifican a lo largo de la correa. Una pulsera que dispone de cierre de hebilla y que se materializa al igual que el resto del reloj: con acero inoxidable. Únicamente se salen de estos colores los brillantes, por razones más que obvias: quieren destacar sobre todo lo demás.

Como ves, Fossil ha sabido estar a la altura de las circunstancias con este reloj Fossil Stella ES2955. Estás ante el regalo perfecto para esa amiga especial, para tu novia o para esa mujer que es tan importante en tu vida. No puedes dejar pasar esta oportunidad. Disponer de este reloj es más que sencillo. Tan fácil como

comprar aqui el reloj

Te hemos dicho también que la marca Fossil tiene una gran variedad de modelos en su catálogo. Puedes descubrirlo por ti mism@ aquí.

Un saludo.