Fossil ME1120, un reloj open heart

Bienvenidos a otro post de comprar relojes online. En esta ocasión te damos la oportunidad de conocer un reloj de hombre diferente a los que estamos acostumbrados a ver en nuestro día a día ni dentro del mundo de los relojes online; un reloj que permite ver cómo es su funcionamiento interno: el reloj Fossil ME1120.

Este reloj Fossil no ofrece ninguna prestación especial ni puede que agrade por igual a todo el público masculino al que va destinado, pero su diseño singular hace que sea un reloj de hombre que quieras tener.

El diseño del reloj Fossil  ME1120 es un diseño open heart, es decir, se le da protagonismo al sistema de engranajes que permite el funcionamiento del reloj haciéndolo visible. El movimiento casi hipnótico de la maquinaria hace que el gesto cotidiano de la consulta de la hora quede en un segundo plano con este reloj.

El movimiento de los engranajes como protagonista

En el diseño circular de la caja de este reloj de pulsera encontramos, por tanto, una parte destinada a los engranajes que forman el reloj (los cuales son visibles), y otra, para el reloj en sí. La proporción de cada una de las partes, aproximadamente, es de dos tercios y un tercio del reloj, respectivamente. La caja tiene un diámetro de 45 milímetros y un grosor de 14 milímetros y todo el conjunto está realizado de acero inoxidable. En el interior del reloj Fossil  ME1120, encontramos dos subesferas. La más grande muestra la hora de forma simple pero totalmente práctica. La subesfera más pequeña muestra los segundos pero de una forma peculiar: no existen segunderos que vayan girando para marcar los segundos, sino que es la propia subesfera la que se mueve. El resto de la pantalla, como hemos indicado, muestra el funcionamiento que permite el movimiento, mediante cuarzo, de este reloj de pulsera. Un diseño innovador y totalmente vanguardista es el que define a este reloj de hombre.

Fossil ME1120

El perímetro de la caja tiene un tacto rugoso, que permite delimitar la zona de la pantalla con el inicio de la correa, consiguiendo una transición perfecta entre ambos. La pulsera, al igual que la caja, es de acero inoxidable, como no podía ser de otra forma: un reloj que se muestra tal como es tiene que usar materiales simples y puros sin ocultarse tras colores que pudieran desviar la atención del propio reloj.

Un reloj que no tiene nada que esconder

Si quieres comprar relojes de este modelo, tenemos que informaros que el precio de este reloj no es muy elevado, podría formar parte de la sección de relojes baratos que podríamos tener. En Amazon lo encontramos por 128,04€ (25-02-14). Un precio atractivo acorde a este reloj Fossil que no tiene nada que esconder.

Este reloj analógico muestra todo lo que hay en su interior, por lo que es el reloj perfecto para el hombre que no tiene nada que ocultar, que diariamente se muestra transparente ante las situaciones que se le pueden presentar. Si te hemos descrito con esas palabras, ¡éste es tu reloj!

Si te interesa este reloj Fossil ME1120, puedes verlo pinchando aquí, pero ¡cuidado! ¡No te quedes hipnotizado!

Si en cambio quieres ver otros modelos de Fossil, no tienes más que pinchar aquí

¡Un saludo! Comprar relojes online.