Festina Uni F16235-C: el reloj que se adapta a ti

Es raro el modelo que no triunfe de la conocida marca Festina. Relojes que son un seguro en cuanto a calidad de sus materiales y diseño de sus modelos. El reloj que te traemos hoy forma parte de estos modelos triunfadores. Aquí esta el reloj Festina Uni F16235-C.

El reloj que forma parte de ti.

Aunque es un reloj unisex, por su estilo y diseño, parece un modelo más destinado para hombre: sus líneas rectas, definición de la correa, etc. así lo indican.

Este reloj Festina tiene una esfera cuadrada pero con una estudiada pequeña curvatura que permite que se amolde a la perfección a tu muñeca para que sea una extensión de ésta y no un simple elemento que se coloca sobre ella. Así se consigue que el reloj llegue a formar parte de ti ya que no notarás ni su presencia, lo tomarás como algo que siempre ha está, está y estará en tu muñeca.

FESTINA Uni F16235-C

Una numeración fuera de lo normal.

La pantalla cuadrada está protegida por un cristal mineral y alberga una serie de subesferas que permite la total comprensión horaria nada más mirar el reloj. Dos de estas subesferas se sitúan verticalmente, a las 12 y a las 6, y una tercera, a las 9. Sus funciones son las de señalar el día del mes, formato 24 horas, y día de la semana, respectivamente. Se queda libre de funciones la zona de las 3, que en muchos modelos del mercado siempre se deja para el calendario. En este modelo, ahí se sitúa la marca Festina, cobrando también un protagonismo en el reloj.

La colocación de estas subesferas hace que la numeración en la pantalla de este reloj de pulsera sea también distinta a la convencional. Lo normal es que siempre se tenga como referencia las 12, las 6, las 3 o las 9 (los cuatro números a la vez o jugando con su colocación), pero en esta ocasión se prescinde de estos cuatro números y se sitúan los ocho números restantes. Una apuesta valiente en cuanto a salir de lo convencional que consigue un diseño muy interesante que lo hace distinto a los demás.

FESTINA Uni F16235-C

Los colores usados en gradiente.

De la caja cuadrada de acero inoxidable se enlaza una correa de piel de color marrón de cierre con hebilla. Tiene una rugosidad y textura que la hace especial y su color característico se introduce como si fuera una extensión de la correa, en el interior de la pantalla, siendo el color del fondo de la pantalla.

Las subesferas tienen un color dorado, al igual que las manecillas, y la numeración, un tono anaranjado que es el intervalo de tonalidad entre el dorado y el marrón, es decir, sirve de transición entre los colores que más destacan del reloj Festina Uni F16235-C.

Poseer un reloj de pulsera como éste es un seguro de vida en cuanto a calidad y buen gusto a la hora de tener un reloj en tu muñeca. Tener en tu poder un reloj Festina es siempre un acierto y si encima de todo lo puedes hacer a muy buen precio, mejor que mejor, ¿no crees?

Es la oportunidad perfecta para hacerte con un gran reloj como es este Festina Uni F16235-C, por ello te invitamos a que lo tengas ya mismo contigo. Simplemente

comprar aqui el reloj

Sabemos de la extensión del catálogo de los modelos Festina. Si quieres echarle un vistazo, también te invitamos a hacerlo aquí.

Un saludo.