Características Festina F16477

Festina F16477/2: elegancia y sencillez

Si estás buscando un reloj de mujer que no llame la atención por su extravagancia pero sí lo haga debido a que su toque clásico lo hace destacar, tienes que conocer el reloj Festina F16477/2. Ya sabes lo que tienes que hacer: ¡descubrirlo ya!Si decimos “Festina” no hay nada más que decir. Su trayectoria en el mundo de los relojes es envidiable para el resto de marcas, es un ejemplo a seguir. Modelos que cumplen las tres b: bueno, bonito y barato (éste último no se extiende a todos los modelos :D). Este reloj de pulsera no te dejará indiferente.

Reloj de pulsera Festina F16477 2

Un reloj nuevo que mira a lo antiguo

Se trata de un reloj cuyo lanzamiento al mercado es muy reciente, apenas tiene dos años de edad, pero podría parecer que es un modelo que podría ser mucho antiguo debido a sus toques clásicos.

Es un reloj de esfera circular, como no podía ser de otra forma, y con un tamaño muy controlado, apenas 31 milímetros de diámetro. Perfecto para que se ajuste a tu muñeca.

No nos cansaremos de decirlo, lo clásico está presente en todos los motivos del reloj. La numeración, el diseño de la pantalla, hasta las agujas del reloj parecen sacadas de una época anterior.

Todo guarda un equilibro buscado y el reloj está totalmente compensado con un simetría que tan solo está rota por la función calendario ubicada a las 3. Puede que esa rotura de la simetría sea el único elemento no clásico del reloj Festina F16477/2.

Reloj Festina F16477 2 Una pulsera muy interesante

Aunque parezca un reloj más antiguo que nuevo, los materiales que usa son totalmente actuales: acero inoxidable para la caja y una correa de cuero con un cierre en hebilla que le da un carácter muy personal. La pulsera tiene una textura muy interesante que puede llegar a recordar a una piel de cocodrilo pero ni mucho menos lo es. Es una correa marrón que se adapta tanto a tu muñeca como a la caja del propio reloj. Ésta es de un color gris muy característico del acero inoxidable. A esta tonalidad se le suma el blanco, que se extiende por todo el fondo de la pantalla analógica. Se consigue una facilidad en la lectura gracias a los contrastes de los colores usados para los detalles que al resaltar con el blanco, se consigue el efecto deseado.

El regalo que buscabas

Si aún no sabes qué regalarle a esa persona especial, ya te hemos ayudado a solucionar ese temido problema. Un reloj muy  bonito y elegante a un precio que te llamará la atención, para bien. Mucho más barato de lo que puedes pensar, es el reloj barato que estabas buscando, sin duda alguna. Comprueba todo lo que te ofrece el reloj Festina F16477/2 en la tienda online de Amazon. Sin rodeos, compruébalo aquí:

Reloj Festina - Mujer F16477/2
  • Tipo de Pantalla : Analógico
  • Resistente al Ague (bar) : 30
  • Diámetro (sin corona) en mm/pulgada : 30 / 1,18
  • Peso en g/onza : 26 / 0,92

Si quieres ver muchos más modelos de la marca Festina te invitamos a hacer de una forma sumamente fácil. Te dejamos la lista de los 5 relojes más vendidos de la colección de Festina:

Un saludo. Comprar relojes online.

Vota este artículo