Reloj Emporio Armani Classic Marco AR1637

Emporio Armani Classic Marco AR1637

 Hoy nos acordamos de las mujeres que están buscando un reloj clásico de gran belleza. Compruébalo por ti misma leyendo las características del gran reloj Emporio Armani Classic Marco AR1637.

Un reloj de mujer que se adapta a tu vida profesional de despachos, viajes de negocios y conversaciones serias de tu día a día. Tu reloj formará parte de tu vestuario para estas situaciones y verás como te ayuda a ser aún más líder en tu trabajo.

Se trata de un reloj serio, muy comedido, pero de una elegancia extrema con unas connotaciones clásicas que harán que te enamores de él a primera vista.

Emporio Armani Classic Marco AR1637

Los números romanos colonizan el reloj

Este reloj de pulsera tiene una esfera rectangular, donde el lado mayor se localiza en la altura del rectángulo, por lo que la caja del reloj parece que se adapta a la pulsera o que una es la prolongación del otro. La altura es de 30 milímetros y la base tiene en torno a los 10 milímetros.

La pantalla analógica se encuentra enmarcada por un bisel plateado. Vemos una pantalla protegida por un cristal mineral y movido por el cuarzo. Comprueba por ti misma que la pantalla es totalmente clásica porque no hay elemento más clásico que la numeración romana.

Parece que tienes en tu muñeca uno de los típicos relojes de pared con este tipo de numeración. Además, la numeración se deforma y se adapta a la geometría rectangular dando un toque muy personal a este reloj Emporio Armani Classic Marco AR1637. Podemos observar que hay un segundo rectángulo concéntrico en este reloj de pulsera y, en su interior, una pequeña esfera. Ésta actúa como segundero y le da un carácter más modernista, o al menos parece que el reloj trata de evitar ser catalogado como clásico cien por cien.

   Emporio Armani Classic Marco AR1637 3

Los colores más clásicos

Puede que el reloj trate de escapar de lo clásico pero los colores usados son de lo más clásicos que podemos ver para un reloj. En este reloj de mujer encontramos tres colores. El plateado forma parte de la caja del reloj y es el color propio del acero inoxidable que conforma esta parte del propio reloj. El marrón preside toda la correa. Una correa de cuero con un tratamiento estriado que le da mucha elegancia a esta pulsera con cierre de hebilla. Por último, el color beige que, en dos tonalidades da color a la pantalla de este reloj de mujer, tanto como para el fondo como para la numeración y los detalles.

El regalo más exquisito

Hablar de Emporio Armani y de relojes de estas características es sinónimo de un importante desembolso por un reloj. Pero si lo que quieres es hacer un gran regalo a aquella mujer que se lo merece todo, puede que este reloj te resulte hasta uno de los relojes baratos del mercado. Sin duda es un regalo con el que acertarás si o si. Si quieres saber cómo hacerte con el reloj Emporio Armani Classic Marco AR1637 no tienes más que:

comprar aqui el reloj

Hay muchos más relojes de la marca Emporio Armani. Muchos no tienen el perfil clásico que define a este reloj, pero sin duda todos tienen su encanto. Puedes verlos aquí. 

Un saludo.