¡El Tommy Hilfiger más aventurero!

Al igual que en moda, Tommy Hilfiger lanza modelos de relojes que son más propios para llevar en verano: sus colores y su diseño así lo dicen. Un ejemplo de estos modelos es el reloj de hombre Tommy Hilfiger Windsurf 1790709. ¡Conócelo!

Ya solo por su nombre puedes intuir que se trata de un reloj especial, más indicado para los hombres amantes de la playa y de los deportes que se pueden practicar en ella. No se trata del típico reloj deportivo con muchas funciones relacionadas con el control y medición de tus actividades deportivas. Al contrario, las funciones del reloj que te traemos hoy son básicas: hora y calendario. Pero es su diseño y el uso de los colores llevado al extremo lo que lo hace más exclusivo para los deportes más acuáticos.

Practica el windsurf con tu reloj

Uno de los elementos que más destaca nada más ver el reloj, es su tamaño: Una esfera circular de 43 milímetros de diámetro. Lo cual es normal, ya que cuanto estés en lo alto de una ola y quieras ver la hora a la que la cogiste para contarlo después, no puedes perder ni un segundo en intuir la hora en un pequeño reloj. Para facilitar este gesto, la numeración de la pantalla analógica también es de gran formato.

Tommy Hilfiger Windsurf 1790709

 Un reloj que se pueda usar en el agua tiene que cumplir una serie de características de seguridad para que su funcionamiento siga siendo el correcto en todo momento. Por ello, esta marca pone al servicio del reloj Tommy Hilfiger Windsurf 1790709 un cristal mineral para proteger la pantalla; el uso del caucho para la pulsera de cierre con hebilla; y el acero inoxidable para la materialización de la caja. Todo esto acompañado con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Nada tienes que temer por tu reloj cuanto te sumerjas en el agua a practicar tu deporte favorito.

Unos colores contrastados

Hemos hablado del diseño y tenemos que hacer lo mismo sobre los colores. Todos sabemos que los colores de esta marca son el azul, rojo y blanco. Parece que no están presentes en este reloj pero si pasamos un filtro de contraste por estos colores, éstos sufren una evolución. El rojo pasa a ser el naranja que reina en toda la pulsera y en detalles de la caja. El azul se convierte en negro en la caja y se mantiene en el fondo de la pantalla; al igual que sigue igual el blanco presente en la numeración de la pantalla y del bisel de este Tommy Hilfiger Windsurf 1790709.

Tommy Hilfiger Windsurf 1790709

¡Disfruta de nuevas experiencias!

Te hemos hablado de que se trata de un reloj más exclusivo de hombres que les gusta los deportes en la playa. Si tú no lo eres y te apasiona este reloj, ¡no te preocupes! También puedes hacerte con él y ¿quién sabe? Quizás sea la llave que te abra la puerta a otros mundos que jamás hubieras pensado que podrías llegar a vivir. Lánzate a disfrutar de nuevas experiencias con el reloj Tommy Hilfiger Windsurf 1790709.

Hacerte con él es muy sencillo, mucho más fácil que coger una buena ola, compruébalo:

comprar aqui el reloj

Si eres de los que les gusta ver todos los modelos disponibles de una marca antes de comprar un reloj, te invitamos a que mires todos los relojes que Tommy Hilfiger tiene para ti aquí.