El negro, el color de moda en el reloj DeTomaso SP1552C-BK1

Es la primera vez que te vamos a presentar un reloj DeTomaso y queremos que sepas de ellos porque son relojes donde los pequeños detalles son que les hace destacar. Sigue leyendo y descubre todo lo que esconden.Esta vez te traemos el reloj DeTomaso SP1552C-BK1, un reloj de hombre y con un nombre muy difícil de recordar, lo sabemos. Quédate mejor con todo lo que nos puede ofrecer y con las líneas de diseño que define al propio reloj.

Se trata de un reloj de pantalla circular dentro de una esfera donde el círculo se deforma para adaptarse a la forma de la pulsera y así dar una total continuidad entre la dupla esfera-pulsera.

El cronógrafo lo hace especial

La pantalla es de tipo analógica pero en su interior encontramos dos subesferas con función cronógrafo que permiten una precisión exacta del tiempo. Precisión que se consigue mediante el movimiento de cuarzo que encontramos en este reloj. También vemos una tercera subesfera, la situada a las 3, que permite consultar la hora en formato 24 horas para que no haya lugar a confusión del momento del día en el que vivimos.

En cuanto a funciones, lo último que te podemos comentar es que este reloj de hombre también posee un calendario, desplazado de la localización normal a las 3 que pasa a estar entre las 4 y las 5.

Esta pantalla con todas estas funciones deben estar muy bien protegidas para que no haya ningún problema en cuanto a su perfecto funcionamiento. Esta misión es la que tiene el cristal mineral situado en la pantalla circular del reloj DeTomaso SP1552C-BK1.

DeTomaso SP1552C-BK1

Materialidad y color, conceptos muy importantes

La materialidad del reloj la componen dos materiales: por un lado el acero inoxidable de la caja; y por otro, la silicona para la correa. Quizás pienses que la silicona no sea un material adecuado para un reloj, pero te diremos que está muy bien tratada y que, lo más importante, aligera mucho tu reloj.

El color rey de este reloj, como bien podéis observar, es el negro. Preside tanto la correa como la caja de acero inoxidable y el fondo de la pantalla. Ésta última, tiene una rugosidad y textura que parece que reloj funciona sobre un lienzo cosido de tela. Una sensación muy especial que podemos encontrar en este reloj de hombre. El negro es roto en pequeños detalles por el gris, para la pequeña numeración algunas manecillas, y el naranja. Color que destaca en la visualización del reloj y que se localiza en puntos muy concretos: el segundero, las manecillas de las tres subesferas y uno de los botones que controlan las funciones del reloj.

DeTomaso SP1552C-BK1

Este es uno de esos relojes con carácter y marca conocida que forma parte de nuestros relojes baratos. Echa un vistazo en la tienda online de Amazon y podrás observar que puede ser tuyo por un precio muy interesante: un precio por un reloj que en otras marcas tendría un valor mucho más elevado.

Si no quieres pasar esta oportunidad y hacerte con el reloj DeTomaso SP1552C-BK1, lo puedes hacer de forma muy sencilla

comprar aqui el reloj

Pero si quieres ver más modelos de la marca DeTomaso, también te damos la oportunidad de hacerlo aquí.

Un saludo.