Tommy Hilfiger 1781273

El Hilfiger de la mujer más deportista.

Una mujer deportista no tiene por qué dejar sus relojes Tommy Hilfiger de lado a la hora de practicar su deporte favorito. Prueba de ello es el reloj Tommy Hilfiger 1781273. Compruébalo por ti misma.

Se trata de un modelo cuyo primer lanzamiento al mercado data del pasado año 2.011 y sigue estando de novedad por su diseño sport. Tommy Hilfiger se adapta a las necesidades de su público, en este caso femenino, y si una de sus clientas le gusta el deporte o prefiere relojes más informales, esta marca le dota de ello. Por eso nació el reloj Tommy Hilfiger 1781273.

Como vemos, es un reloj de esfera circular con  un tamaño reducido que hace que se amolde a la perfección a tu muñeca ya que su esfera mide apenas 34 milímetros de diámetro. Esta marca siempre busca su toque distintivo en el diseño para intentar colocar estratégicamente su nombre. En este caso lo realiza en el bisel del reloj donde en la extensión de la numeración de las horas escribe H-I-L-F-I-G-E-R y los 4 números que quedan vacantes de letras coloca tres puntos suspensivos a modo de que crear alguna incertidumbre de todo lo que puede pasarte con este reloj de mujer en tu muñeca para culminar con su bandera a las 12.

Tommy Hilfiger 1781273

Una vez dentro de la pantalla analógica, las horas se colocan en un primer círculo concéntrico. Seguidamente existen otros dos círculos concéntricos más donde, entre cada uno de ellos, se colocan los números de los minutos correspondientes a cada fracción horaria quedando así un diseño de un reloj muy compensado en cuanto a su composición. Finalmente, como siempre suele pasar en todos los relojes de esta marca, la banderita a todo color de Tommy Hilfiger se localiza en la zona central del mismo.

¿Dónde está ese carácter deportivo?

Es varios detalles entre los que destaca su diseño informal, pero sobre todo, en los materiales y en los colores usados. La esfera es de un material muy resistente, de acero inoxidable. Material no muy acorde para actividades deportivas pero que si lo acompañas de una correa de silicona si lo transforma en un reloj sport. Detengámonos por un momento en la correa. Tiene un cierre de tipo hebilla y destaca por su textura y su color. Una textura rugosa que si la analizamos es una H que se repite hasta el infinito para que nunca nos olvidemos de que es la marca Hilfiger la que preside tu reloj Tommy Hilfiger 1781273. Y el color azul. Lo hemos dejado para el final pero en verdad es uno de los motivos que más destaca del reloj. Se localiza no solo en la correa si no que es el color en el que se realizan todos los motivos de la esfera sobre un fondo blanco.

Tommy Hilfiger 1781273

El regalo perfecto.

Si estás buscando aún ese regalo con el que dejar impresionada a una mujer especial, sin duda estás frente a él. Tan solo tienes que consultar la tienda online de Amazon, allí podrás consultar si es uno de los relojes baratos que buscabas, si es el regalo perfecto, etc. y finalmente hacerte con él. Ya sabes, para tener el reloj Tommy Hilfiger 1781273, hazlo aquí:

Seiko SKY736P1

Pero si prefieres ver más y más modelos Tommy Hilfiger lo entendemos, porque sus diseños y todo lo que nos ofrecen son muy a tener en cuenta. Por ello te damos las máximas facilidades para que los consultes todos aquí

Vota este artículo