El deporte y el reloj Timex Ironman T5K399 SU

Todos los deportistas necesitan un reloj completo capaz de medir y controlar los tiempos que emplean en sus actividades físicas. Con este modelo, la marca Timex te da la oportunidad de hacerlo de forma muy rápida e intuitiva. ¡Mira todo lo que te ofrece!

Un diseño para un deportista como tú

¿Sales a diario a correr? ¿Haces natación habitualmente? ¿Quedas con tus amigos para salir en ruta con la bicicleta? Si la respuesta es afirmativa, debes tener un reloj acorde a las necesidades que requieren este tipo de situaciones. Seas hombre o mujer, Timex te proporciona un reloj acorde a las circunstancias y es que el reloj Timex Ironman T5K399 SU es el modelo perfecto para los deportistas natos como tú.

Un reloj de pulsera que reúne todas las características que buscas en un reloj deportivo. Una esfera circular de grandes dimensiones de 43 milímetros de diámetro donde la mayor parte de la pantalla está destinada a la visualización digital de la hora o de cualquier función disponible del reloj. Las funciones no evitan la posibilidad de tener siempre presente la hora a la que estás realizando tu deporte favorito ya que este reloj también tiene la hora en formato analógico haciendo posible poder tenerlo todo a la vez de forma muy sencilla.

Timex Ironman T5K399 SU

¿Qué necesitas de un reloj para tus actividades físicas?

En tus largos recorridos corriendo, podrás controlar los tiempos por kilómetro gracias a su cronómetro y evitar insolaciones mediante el control de tu temperatura.

Durante tus sesiones de natación también podrás bucear sin temer por la resistencia de tu reloj, ya que el Timex Ironman T5K399 SU puede llegar a una profundidad de hasta 100 metros sin afectarle en absoluto.

No temerás dormirte las mañanas tempraneras que quedes con los amigos para salir en bicicleta porque sus alarmas lo evitarán.

Si te das algún golpe accidental durante tus tardes de escalada, no tendrás que sufrir por tu reloj, ya que la pantalla está protegida por tu resistente cristal mineral y su correa está compuesta por un material a prueba de estos retos, como es el caucho.

Como ves, este reloj está preparado para cualquier deporte que decidas realizar sin que tengas que preocuparte por él para nada, es más, el velará por ti.

Te preguntarás si este gran reloj será un objeto inalcanzable en cuanto a precio o no. Te diremos que un reloj así debe formar parte de tu equipo deportivo para ir totalmente equipado en la práctica de tu deporte. Tienes que reservar parte de tu presupuesto para hacerte con este reloj. No te decimos su valor para que hagas tus cábalas y lo compruebes por ti mismo pero te aseguramos que te sorprenderá gratamente y formará parte de tu catálogo de relojes baratos deportivos.

Comprueba el precio que pensabas y hazte con el reloj Timex Ironman T5K399 SU fácilmente

comprar aqui el reloj

Y si prefieres ver otros modelos deportivos, o no, que Timex tiene preparado para ti, no dudes en hacerlo aquí.

Un saludo.