El casio que se conecta con tu Smartphone

Los relojes Casio siempre van a la vanguardia de la tecnología. Como si de los Smartwatch se tratase, Casio también quiere su pequeña participación en el mundo de los relojes inteligentes. Actualmente en la tecnología de los teléfonos móviles y los Smartphone Samsung y Iphone se reparten la mayor parte del pastel. Aliarse con alguno de estas 2 marcas es sinónimo de generar ventas, que es al fin y al cabo, el objetivo final de cualquier marca de relojes, como la de Casio. Si además, a la hora de comprar relojes te ofrecen algo más que la hora, ese valor añadido se agradece.

Los G-Shock de Casio, y en especial el modelo GB-5600AA, incorpora la novedad de poner conectarte mediante bluetooh 4.0 a tu Smartphone. No te ofrece tantas posibilidades como el Sony Ericsson ERSSWATCH pero sí que lleva algunas características que harán de tu reloj de pulsera Casio ese punto de exclusividad que todos añoramos.

¿Qué información de nuestro teléfono nos ofrece el reloj G-Shock de Casio?

Cuando lo conectamos mediante bluetooh al Smartphone tenemos la posibilidad de que el reloj nos avise cuando recibimos en el móvil mensajes, correos electrónicos y llamadas entrantes. Además también tiene la capacidad de emitir un pitido cuando desaparece la conexión entre el reloj y el móvil, cuando estén alejados el uno del otro. Si esto te llega a resultar demasiado pesado (tampoco se puede ni se debe estar al 100 % pendiente de tu Smartphone) no te precupes, tiene la opción de desactivarlo. 😉

Casio GB-5600AA

Casio GB-5600AA

Como no iba a ser menos, no se han eliminado ningunas de las prestaciones que nos ofrece al comprar un reloj Casio, como cronómetro, 5 alarmas diferentes, iluminación de la pantalla, etc. Mejor te contamos todas sus funciones, extraídas de la página oficial de Casio:

  • Iluminador súper

Con sólo presionar un botón se iluminará el fondo de manera muy especial con colores de moda.

  • Resistente a los golpes

La carcasa es resistente a los golpes y protege contra impactos y vibraciones.

  • Función de hora universal

La función de hora mundial muestra la hora actual en hasta 29 zonas horarias distintas.

  • Cronómetro – 1/100 seg. – 24 horas

Medición precisa de tiempo transcurrido con el toque de un botón. La fracción indica la unidad de medición, mientras las cifras de tiempo indican las mediciones máximas de tiempo.

  • 5 alarmas diarias

La alarma diaria le recordará las citas que se repiten a diario mediante una señal acústica que suena a la hora fijada. Además, otra alarma, que se puede desconectar, le avisa cada vez que transcurre una hora completa. Este modelo está equipado con 5 alarmas independientes que le recuerdan sus citas importantes.

  • Función de despertador

Cada vez que para la alarma, suena de nuevo después de unos minutos.

  • Alarma con vibraciones

Sin tener que hacer mucho ruido, la alarma de vibraciones recuerda de forma discreta un acontecimiento importante.

  • Sonido de los botones activado/desactivado

Si se desea, es posible desactivar el sonido de los botones con el botón Mode. Una vez desactivado, el reloj dejará de emitir pitidos al cambiar de una función a otra. Las alarmas configuradas o el temporizador de cuenta atrás siguen estando activos después de desactivar el sonido de los botones.

Conexión Bluetooth 4.0

El reloj se puede conectar con su smartphone de forma inalámbrica, mediante Bluetooth. La tecnología de eficiencia energética permite acceder a una gran variedad de prácticas funciones.

Aviso de llamadas entrantes

Cuando suena una llamada en su smartphone, en la pantalla del reloj se muestra una nota.

Aviso de correos nuevos

Cuando recibe un correo nuevo, aparece el nombre del remitente en la pantalla del reloj.

Alarma de pérdida de conexión

Si la distancia entre el reloj y el smartphone aumenta demasiado, el reloj emite una alarma. Esta advierte cuando la conexión Bluetooth activa está a punto de desconectarse o interrumpirse.

Phone Finder

¿Ha perdido su smartphone? Con solo pulsar un botón del reloj, el smartphone emitirá una alarma.

Calendario automático

Una vez ajustado, el calendario automático muestra siempre la fecha correcta.

Indicación de hora normal de 12/24 horas

Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

 Si os ha gustado estos 2 modelos de Casio y os llama la atención  el hecho de poder comprar relojes con conectividad a los Smartphone, podéis comprarlos en Amazon, el GB-5600AA en color blanco.
¡El mundo avanza y nosotros no nos quedamos atrás! Relojes de pulsera con funciones de móviles completas… algún día los veremos.