El atrevimiento de los relojes Diesel

No sabemos si estás al tanto de los modelos que lanza al mercado la marca Diesel. Son modelos totalmente vanguardistas y fuera de lo que estamos habituados a ver. Si tienes interés por este tipo de relojes, Diesel es tu marca.Te hemos hablado de relojes clásicos, con colores sorprendentes, de uso más veraniego, de modelos deportivos, etc. y casi habíamos dejado de lado los relojes más extravagantes que, por supuesto, tienen total cabida en Comprar relojes online.

Diseño fresco e innovador

Diesel busca la diferencia y distanciarse de lo convencional. Con el modelo que te traemos hoy, el Diesel DZ1321, usa los elementos más comunes que podemos encontrar en cualquier reloj para ir más allá y tratarlo de una forma particular, siempre sin perder la esencia de lo que es un reloj y reconociendo a cada momento los rasgos que por defecto podemos encontrar en cualquier modelo de un reloj de pulsera.

Las líneas de diseño de este modelo en concreto, hace que pueda ser usado tanto como por hombres como mujeres, al ser un diseño totalmente neutro. Posee una esfera rectangular de grandes dimensiones y una pantalla de tipo analógica protegida por cristal mineral. Diesel apuesta por lo seguro y confía su precisión al movimiento del cuarzo, por lo que no tiene nada que temer. Encontramos pues elementos cotidianos en un reloj innovador.

 Diesel DZ1321

Una pantalla diferente

Vayamos al diseño de la esfera rectangular. Se trata de una caja de acero inoxidable cuya pantalla tiene un planteamiento interesante. Únicamente encontramos un número, el 9, que permite referenciar el resto del reloj para la lectura horaria. Las divisiones horarias están rodeadas por arcos de circunferencia que hacen posible este diseño particular. Además, en la zona más próxima al centro del reloj, un formato de 12 a 24 permite realizar la lectura de la hora también para la tarde y la noche, por lo que el diseño hace posible la completa visualización de las horas del día.

Colores conjugados

Los colores son muy básicos. El blanco preside tanto la caja como la correa. De ésta última cabe destacar su materialidad. Se trata de una correa de silicona con cierre de hebilla que reduce de forma considerable el peso del conjunto del reloj. Siguiendo con los colores, al blanco le acompaña el gris para los detalles del interior de la pantalla y, finalmente, una franja vertical de color negro se sitúa en la pantalla, continuando con el carácter vanguardista del propio reloj.

Diesel DZ1321

Puede que te guste más o menos este tipo de relojes fuera de lo común, pero de lo que estamos seguros es que han conseguido captar tu atención, que al fin y al cabo es una de las cosas que pretenden conseguir. ¿Quieres llamar tú la atención con este reloj? Obtenerlo es muy fácil y su precio te hará quererlo ya. Amazon en su venta online da la oportunidad de hacerse con innumerables relojes baratos del mercado actual. Date un capricho por una vez o demuestra lo mucho que quieres a esa persona especial nada menos que con este gran reloj.

Tener el tus manos el reloj Diesel DZ1321 es muy fácil. Simplemente

comprar aqui el reloj

Si prefieres antes mirar otros modelos llamativos de la marca Diesel, también lo puedes hacer aquí.

Un saludo.