Reloj moderno Dolce&Gabbana DW0197

Dolce & Gabbana DW0197, el reloj más televisivo

Un reloj diseñado para las mujeres que buscan modelos muy originales, muy poco vistos y nostálgicos. ¿Por qué? Lee y descubre lo que esconde el reloj Dolce&Gabbana DW0197.

 La nostalgia hecha reloj

Muchos de los jóvenes que nos leáis no entenderéis por qué hemos usado los conceptos “televisivo” y “nostálgico” a la hora de definir este reloj de mujer. Esto es porque no habéis conocido el tiempo en que la televisión no tenía programación durante todo el día, las 24 horas. Vale que por los programas que ponen a altas horas de la madrugada mejor que no pusieran nada, estamos de acuerdo, pero hará una década o poco más, la televisión a cierta hora, se acababa.

Seguro que los que habéis vivido esta experiencia recordaréis aquella imagen permanente en la televisión de fin de emisión. Y si no le ponéis imagen, no os preocupéis porque es la carta de presentación del reloj de pulsera Dolce&Gabbana DW0197.

Reloj de pulsera Dolce&Gabbana DW0197 El diseño basado en píxeles

Se trata de un reloj de esfera rectangular, con una caja que mide 44 milímetros de lado mayor, siendo este lado claramente superior al lado menor. La pantalla analógica está protegida por un cristal mineral. Bajo éste, las agujas de este reloj de mujer funcionan minuciosamente gracias al movimiento del cuarzo.

Lo más interesante de este reloj es, como podréis adivinar, el diseño de su pantalla. Se trata de un pixelado total de ésta para llegar a realizar mediante juego de colores la imagen del fin de imagen de la televisión de antes.

En este pixelado distinguimos dos zonas: una exterior donde los píxeles grises son los protagonistas pero sin dejar en un segundo plano los de colores más llamativos, donde se localizan también los números. Todos menos el 6 y el 12. El primero se localiza en el interior de una circunferencia que enfatiza el diseño televisivo principal mientras que se prescinde de usar el número 12 para colocar el logo de la marca Dolce&Gabbana.

Aunque pudiéramos pensar que el uso de tantos colores para tantos píxeles pudiera ser un poco excesivo, se cuida meticulosamente que no se de la sensación de que el color sea demasiado cargante a la hora de consultar la hora. Es un estudio cromático hecho a la perfección.

Reloj Dolce&Gabbana DW0197  La combinación perfecta

No solo se usan de forma acertada los colores, sino que los materiales que lo conforman siguen la misma línea de excelencia. En este reloj de mujer se usa el acero inoxidable tanto como para la caja como para la correa de cierre deployante. Un tipo de cierre que te permite que tu reloj no se desprenda de ti en ningún momento. El color que se percibe en la totalidad del reloj es el plateado propio del acero inoxidable. Se trata de un acierto tras de otro.

Por supuesto que quieres hacerte con este reloj, está clarísimo. Y por ello vamos a darte las máximas facilidades para que así sea. La forma más cómoda es comprarlo en la venta online de relojes de Amazon, allí podrás ver este reloj y catalogarlo como uno de los relojes baratos que buscabas o no. No te entretenemos más. Si quieres hacer ya mismo con el reloj Dolce&Gabbana DW0197, hazlo aquí.

comprar aqui el reloj

Si por el contrario prefieres ver y disfrutar de otros modelos de gran diseño y elegancia de la marca Dolce&Gabbana, también lo puedes hacer aquí. 

Un saludo.

Vota este artículo