Diesel DZ7248, ¡Viva la extravagancia

Para ti que estás buscando un reloj totalmente rompedor y fuera de lo común te traemos un modelo que se ajusta a la perfección con estos requisitos. Conoce el extravagante Diesel DZ7248.

Un modelo que se ajusta a las características Diesel.

Seguro que alguna vez has visto u oído hablar de los relojes Diesel. Modelos muchas veces de diseños raros y llamativos, de grandes dimensiones,… relojes que no todo el mundo busca pero que siempre llaman la atención. Como puedes observar, el modelo Diesel DZ7248 no es una excepción. Es más, se puede decir que incluso lleva estas características un punto más allá.

Pero, ¿cómo es?

Es un modelo distinto a cualquiera que hayas visto en cualquier tienda de relojes. Se compone de una esfera cuadrada que ocupa prácticamente toda tu muñeca por los 46 milímetros de lado que mide esta caja. Hay una distribución muy peculiar dentro de la caja del reloj. Se observan tres subesferas de formato analógico pero todas con una única función, la de dar la hora. La subesfera más grande se localiza a la derecha de la caja. Es la que permite visualizar la hora de forma clásica y, por decirlo de alguna manera, es la subesfera matriz de la cual dependen las otras dos. Éstas están situadas una sobre otra en la parte izquierda, tienen la misma dimensión y permite consultar la hora en el formato clásico de 1 a 12 –la superior- y en formato 24 horas –la inferior. Eso sí, las agujas solo marcan las horas a las que se refiera la subesfera matriz.
Todas ellas se mueven gracias al movimiento del cuarzo y están muy bien protegidas de lo que puede pasar en el exterior a través de un cristal mineral.

Diesel DZ7248 2

Unos colores también particulares.

Por supuesto, los colores tenían que seguir esta línea de novedad dentro de este reloj de hombre. Se usa un color verde militar acorde con una vestimenta más propia de camuflaje pero que le da un toque muy personal, otro más si cabe. Este verde se manifiesta en diferentes tonalidades y se extiende desde la caja hasta la totalidad de la correa con cierre de hebilla. Pero también hay sitio para lo clásico, aunque parezca mentira, en este modelo. Aparecen los colores blanco y negro para definir todos los detalles de los que constan las tres subesferas.

¿De qué pensáis que puede estar hecho el reloj?

A primera vista puede parecer que el reloj Diesel DZ7248 se realiza en algún tipo de plástico al igual que la pulsera, pero no es el caso. Diesel apuesta por unos materiales de primerísima calidad en sus modelos y así lo demuestra en este reloj realizado en acero inoxidable chapado, lo que se le da ese diseño y textura particular. La correa, para nuestra sorpresa, es de cuero y se le introduce el color marrón para que exista un motivo que rompa la homogeneidad del color entre caja y pulsera.

Diesel DZ7248 3

[actualización 2018] Reloj no disponible en Amazon

Sin embargo, aquí tienes otras opciones:

Un saludo.

Vota este artículo