Diesel DZ4281, “Only the brave”

Como siempre, la marca Diesel nos presenta relojes no aptos para todos los públicos con diseños rompedores y vanguardistas. ¿Te sientes capaz de llevar en tu muñeca uno de sus modelos? Compruébalo descubriendo el reloj Diesel DZ4281.

Relojes revolucionarios

La palabra “novedad” está muy vinculada a la idea de reloj de la marca Diesel. Nunca encontrarás un modelo clásico o sencillo en ella sino todo lo contrario. En alguna ocasión ya te hemos hablado de relojes de esta marca y todos seguían la misma línea de romper con lo convencional y, con las líneas que ya habéis leído ya supondréis que el reloj Diesel DZ4281 seguirá esta tónica general.

Su gran tamaño es lo primero que impone, fuera de lo normal en el mercado de los relojes. Se trata de un modelo de esfera de circular de… ¡52 milímetros de diámetro! No apto para todas las muñecas y con una presencia fuera de lo común.

Con un tamaño tan grande lo lógico será encontrar muchos elementos en el interior de su pantalla, y así es. Se trata de una pantalla analógica donde la numeración se hace prescindible ya que es totalmente intuitiva gracias a los números que podemos encontrar en el perímetro de la pantalla. Encontramos dos tipos de numeración: una decimal y otras en decenas. La primera señala la mitad entre dos números correlativos por lo que deja entender cuál va antes y cuál después así se pueden dar el lujo de prescindir de los números principales, excepto el 12, que es el único que aparece. Las decenas se colocan junto a las líneas horarias y señalan en este formato los minutos.

Reloj de hombre Diesel DZ4281

Elementos llamativos

Otro elemento que observamos dentro de la gran pantalla es el cronógrafo dividido en tres subesferas colocadas una sobre otra y la tercera entre las dos anteriores en la parte izquierda del reloj Diesel DZ4281. Este elemento puede accionarse mediante grandes botones colocados en la parte externa derecha de la esfera siendo otros elementos que destacan por su tamaño.

También destacan dos elementos que nacen de la partes de los botones hacia la pantalla y sirve para enmarcar la función calendario al igual que para colocar mediante serigrafiado la marca Diesel y la presión que es capaz de soportar.

Por último, se decide colocar uno de los eslóganes de esta marca en la parte superior de la pantalla: “Only the brave” (solo el valiente), no sabemos si es porque se trata de un reloj solo para valientes o porque Diesel es de las pocas marcas valientes en sacar al mercado modelos tan innovadores como éste. Lo dejamos a vuestro juicio y opinión.

Reloj de pulsera Diesel DZ4281

Consiguen llamar la atención

Puede que no sea una de sus funciones principales, o si, pero con relojes como éste captan la atención de las personas a quienes rodean los que portan este reloj de hombre. Además de todo lo comentado, su gran pantalla es de color azul y varias de las agujas del reloj, de color amarillo. Eso sí, al usar una correa de piel marrón de cierre tipo block enlazada a la caja de acero inoxidable, se consigue que sea un reloj muy elegante que muchos hombres querrían tener sin dudar. 

Hazte con el Diesel DZ4281

El diseño vanguardista de relojes innovadores tiene la desventaja de que hay que pagar por ello. Puede que el precio de este reloj Diesel DZ4281 te parezca elevado o sea demasiado bajo para lo que ofrece y sea unas de tus relojes baratos a tener en cuenta. De eso te encargas tú de valorarlo como cliente. Nosotros te damos la puerta de acceso a que te hagas con él ya mismo aquí:

comprar aqui el reloj

O que, si lo prefieres, sigas mirando otros modelos de la marca Diesel para seguir disfrutando de sus diseños rompedores. Los puedes consultar aquí.

Un saludo.

Vota este artículo