Reloj D&G DW0131

D&G DW0131, los brillantes hechos reloj

Para aquellas personas que buscaban un reloj cuya presencia destacara por la luz que reflejan sus múltiples cristales brillantes, el reloj D&G DW0131 es el que buscabas. ¡Conócelo!

Aunque en su búsqueda por internet o por cualquier joyería podamos encontrar este reloj como un modelo unisex, pensamos que su diseño es de un reloj de mujer. Es simplemente nuestra humilde opinión, por ello si pensáis que puede ser el regalo perfecto para lucirse como reloj de hombre, no dudéis en regalarlo. Acertaréis seguro. 

Acierto seguro, ¿por qué?

Un reloj de esfera clásica circular de grandes dimensiones, con 44 milímetros de de diámetro. Es un reloj ideal para aquellas mujeres que les gusta enseñar y mostrar su reloj por encima de todo. Una gran esfera que posee un gran bisel antes de llegar a la pantalla de tipo analógico.

En la antesala del gran bisel, el perímetro de la esfera cubierto de brillantes avisa de que estos elementos van a estar presentes en las partes más importantes del reloj D&G DW0131.

D&G DW0131 reloj

En el gran bisel comentado, encontramos doce brillantes que señalan las diferentes horas que marcará el reloj. Este reloj carece, por tanto, de numeración para señalar la hora. Estos cristales son los elementos abstractos ideales para dar la hora exacta. Además, éstos se adentran al centro de la esfera para formar una elipse rellena de brillantes y más brillantes.

La elipse se ve alterada por el dibujo de la marca Dolce&Gabbana que preside la parte central del reloj y destaca por su contraste con el fondo de la pantalla. 

Unos colores clásicos

Se opta por un material típico en la mayoría de los relojes del mercado: el acero inoxidable. Está presente tanto en la esfera como en la pulsera con cierre de tipo libro. Se utilizan colores clásicos y básicos como son el gris en toda la pulsera y en gran parte de la esfera; el blanco en el fondo de la pantalla; y el negro tan solo para definir la marca D&G, con un único propósito: se busca que lo que realmente destaque en el reloj sean los cristales, los brillantes, dejando en la medida que se pueda en un segundo plano al resto de elementos que conforma este reloj.

D&G DW0131

¡Lo quiero ya!

Tienes ante ti el regalo perfecto, la oportunidad ideal de conseguir acertar con el regalo que tu persona especial estaba deseando recibir. Si su diseño te ha convencido pero estás a falta de que su precio también lo haga, te avisamos de que en la tienda virtual de relojes de Amazon este reloj tienda bastantes ofertas y puede que lo encuentres a un precio muy suculento que hará que lo adquieras ya mismo. En muchas ocasiones estas rebajas lo hacen uno de los relojes baratos que podrías estar buscando así que te invitamos a que descubras y compruebes el precio del reloj D&G DW0131 por ti mismo aquí.

comprar aqui el reloj ¿Prefieres mirar más modelos de la prestigiosa marca Dolce&Gabbana? Te invitamos a que veas muchos más modelos de esta marca. Lo puedes hacer aquí.

Un saludo.