DeTomaso SL1624C-CH, el reloj universal

En esta ocasión te vamos a presentar un reloj de hombre único en su especie. Y es que todo lo que te puede ofrecer el reloj DeTomaso SL1624C-CH verás que no todos los relojes lo pueden mostrar en un solo modelo. ¡Disfrútalo con nosotros!Hay mucho que descubrir y que pormenorizar en este modelo. Podemos observar varios biseles concéntricos cada uno con una característica distinta, y es que estamos frente a un modelo de la marca DeTomaso especialmente completo en cuanto a funciones que nos ofrece.

Una visión general.

En una descripción general, este reloj de pulsera presente una esfera de tipo circular, de considerables dimensiones, en concreto, un diámetro de 42 milímetros. Es normal que tenga una dimensión mayor que otros modelos porque también nos ofrece más que éstos de una forma muy bien compuesta en todo el recorrido de la esfera. La lectura de la pantalla es de tipo analógica y toda la información que podemos contemplar se realiza de forma exacta gracias al movimiento de cuarzo.

Cronógrafo, taquímetro… ¡y muchos más!

Vayamos a lo que hace especial a este reloj DeTomaso SL1624C-CH. Bajo un cristal mineral se encuentra un reloj que permite activar un cronógrafo y un taquímetro, de forma independiente. El primero lo encontramos en sus tres subesferas interiores, que realiza la lectura de la medición del tiempo con una precisión extraordinaria. El segundo, como habréis podido aprender en alguna entrada anterior relacionada con el taquímetro, permite conseguir medidas de tiempo y de otros elementos, como la velocidad, si se ejecuta con referencias adecuadas para su medición.

DeTomaso SL1624C-CH

Y, por último, la novedad que presenta en el bisel más externo. No es una función revolucionaria en un reloj, simplemente es una ayuda a la lectura horaria en otros países del mundo. Nos explicamos, en este bisel se encuentran escritos las capitales y ciudades más importantes del planeta, permitiendo mediante este bisel giratorio, conocer la hora en cada uno de ellos, sin tener que hacer las cuentas de cuántas horas más son en Tokio o si se habrán levantado ya en Nueva York cuando nosotros comenzamos a comer. Dudas como éstas que aparecen cuando menos te lo esperas, las podrás resolver con tu reloj DeTomaso SL1624C-CH. Nunca te lo habías imaginado, ¿verdad?

Su apuesta por colores con contrastes.

En cuanto a la pulsera, se decide por una correa de piel con cierre expansible, con unos colores un poco particulares. Se usa el color negro para la parte exterior y el rojo para la interior, donde tiene contacto con la muñeca. Una decisión más o menos satisfactoria y que puede gustar o desagradar pero, en nuestra opinión, consigue un contraste llamativo a tener en  cuenta.

DeTomaso SL1624C-CH

Otros colores encontramos en la esfera del reloj. Un color blanco predominante, junto al plateado propio del acero inoxidable que forma la caja, abarca casi toda la totalidad de la pantalla y los biseles. El negro se usa para la numeración, el texto y los pequeños detalles. Un toque clásico para un reloj que lo abarca todo.

Estarás ya pensando en hacerte con este reloj DeTomaso SL1624C-CH porque es el reloj que querría tener todo el mundo. Consíguelo ya fácilmente:

comprar aqui el reloj

¿Quieres ver más modelos de la marca DeTomaso? Hazlo sin dudar aquí.

Un saludo.

Vota este artículo