Comprar reloj Daniel Wellington 0501DW

Daniel Wellington 0501DW, un reloj de diseños contrastados

Hoy te traemos un reloj de una marca de la que todavía no habíamos hablado, la marca Daniel Wellington. En esta ocasión te vamos a presentar un reloj de mujer cuya sencillez y elegancia harán que quieras tenerlo cuanto antes en tus manos, el reloj Daniel Wellington 0501DW.

 Si estás perdida buscando tu reloj de pulsera ideal, que mezcle un diseño de una esfera elegante, una presencia importante por su gran tamaño y un sutil toque menos serio, sin duda tu reloj es este modelo de la marca Daniel Wellington.

 La esfera elegante…

Su esfera circular alberga en su interior una pantalla analógica que parece que se quiera salir de la propia esfera, ya que el diseño de las divisiones horarias se llevan hasta lo más exterior posible. Unas agujas largas y estilizadas marcan la hora con una precisión perfecta gracias al movimiento de cuarzo. La observación de la hora se hace sin numeración pero es muy reconocible y fácil gracias al diseño y colores usados en la pantalla.

Sólo existe una única función en la pantalla de este reloj de mujer: la de observar la hora. Acción que se ve potenciada a realizar gracias al gran tamaño de su esfera que incita a mirar una y otra vez qué hora es.

Características del reloj Daniel Wellington 0501DW

 La resistencia del reloj está garantizada gracias a dos materiales que definen el propio reloj. Una caja de acero inoxidable y un cristal mineral en la esfera.

El acero inoxidable pierde su coloración típica en tonalidades grises para pasar a un tono dorado que le dota de elegancia y que se inserta en las agujas del reloj. Para el fondo de la pantalla se decide optar por un color blanco, como no podía ser de otra forma para continuar la sencillez y pureza del estilo que caracteriza esta pantalla.

 … y la pulsera más alegre

La pulsera proporciona ese carácter más alegre que se alterna con el diseño más serio de la caja del reloj Daniel Wellington 0501DW. La correa es de nylon y encontramos dos colores en tres franjas que se alternan: azul-rojo-azul. Dos colores de contrastes que se usan de forma muy acertada para el diseño de la pulsera. El cierre es mediante hebilla, lo que permite ser ajustado en cualquier muñeca.

 Si te ha conquistado su diseño también lo hará su precio. Podrás disponer de este reloj de mujer en tan sólo unos días después de tu pedido a través de la venta online de relojes de Amazon por un precio que muy recomendable. Sin duda estás ante una oportunidad única de hacerte con uno de los modelos de relojes baratos que puedes encontrar en el mercado de forma rápida y sencilla.

 Si quieres hacer ya con el reloj Daniel Wellington 0501DW, puedes hacerlo ya mismo y en unos minutos ya podrás disfrutar de tu nuevo reloj de pulsera.

comprar aqui

 Si prefieres consultar antes otros modelos que la marca Daniel Wellington dispone, también lo puedes hacer de manera sencilla aquí.

 Un saludo.

Vota este artículo