¿Cuál será el reloj más vendido de estas Navidades?

Se acercan las Navidades y por supuesto también en comprar relojes online. Últimamente hemos hecho algunas listas sobre los relojes más vendidos dependiendo del mes, pero ahora cambia todo. ¿Quién ganará la lucha por ser el reloj más vendido en Amazon?

En la lucha por estar el puesto nº 1 de los relojes más vendidos en Amazon, casi siempre ha tenido las de ganar los relojes Casio. Esa mezcla de confianza, calidad de materiales, duración de la batería y multitud de funciones ha conquistado al público relojero. Sin embargo, lo que más destaca en la lista de los primeros puestos son los relojes baratos. Si nos fijamos actualmente en el top 10 de Amazon, no hay ningún reloj que sobrepase los 50 €. Esto puede deberse a dos causas. La primera porque la gente aún desconfía de las compras online y no confía en depositar mucho dinero en establecimientos online (prefiere ir a una tienda física, a pesar de que luego el gasto por el reloj sea mayor). Y por otro, la crisis. La gente, tal cuál están las cosas y las previsiones futuras, no está dispuesta a desembolsar una gran cantidad de dinero por un reloj atractivo, eso sí, pero poco funcional. Busca materiales resistentes, relojes de día a día y muy prácticos. Y es por eso que Casio tiene las de ganar estas Navidades.

No viene mal recordar como está la lista de los relojes de pulsera más vendidos en Amazon…

El top 10 de relojes a inicios de Diciembre

1. CASIO Collection A168WG-9EF

2. LEGO Star Wars Darth Vader

3. Casio 2900 F-91

4. CASIO EF-129D-2AVEF Edifice

5. Casio A158WA1Q

6. CASIO La670Wega-9Ef

7. Kahuna KLS-0083L

8. Star Wars 21324 (Despertador)

9. Casio A158WEA-1EF

10. LEGO 9005190

Haciendo un análisis de estos datos anteriores vemos, como no, que Casio sigue liderando la lista. Del TOP 10 de relojes en Amazon, 6 son de Casio, y la verdad, no nos sorprende. Luego también parece que está cogiendo ritmo de venta los LEGO para los pequeños de la casa. Parece que los regalos navideños se están adelantando y no es de extrañar que algún comprador avispado, esté siguiendo la evolución de precios de los relojes, que como ya sabes, fluctúan alocadamente en Amazon, pudiendo conseguir verdaderas gangas.

¡Ah! Se nos olvidaba. Vemos como en el puesto nº 8 toma fuerza un despertador, que hasta la fecha nunca había sucedido. Un despertador proyector para los seguidores (no siempre niños) de la saga Star Wars, con el personaje R2D2.

reloj despertador

 Un saludo. Comprar relojes online.