Consejos a la hora de comprar relojes

Desde comprar relojes online nos atrevemos a realizar la siguiente afirmación: las mujeres son, por norma general, más complejas que los hombres. Esto, en cualquier sentido resulta un arma favorable para las féminas y un quebradero de cabeza para los hombres más simples. Cuando extrapolamos esto a las tendencias y a los complementos, resulta que hay muchísima más variedad de artículos donde elegir en el caso de las mujeres. Aunque en el caso de la mujer exista una variedad mucho más amplia de artículos (pendientes, bolsos, anillos, colgantes, pulseras, etc), en la mayoría de ocasiones, tanto para los del sexo femenino como los del masculino nos quedamos con uno casi indispensable, el reloj. Por ello, a la hora de comprar relojes hay que tomar una decisión meditada, sobre todo cuando somos aquellas personas de las que viven pegadas a un reloj, como es mi caso.  Aquí van algunos consejos a la hora de comprar relojes. ¡Esperemos que te sirvan!

El tamaño sí que importa

En cuestión de relojes (en otros temas preferimos no opinar) el tamaño del reloj influye muchísimo. Depende sobre todo de la persona y en general de la corpulencia y el tamaño de la muñeca, pero no queda muy bien un reloj muy grande para una muñeca ancha y viceversa. Lo ideal es elegir el tamaño adecuado. Hay que personas que por su complexión física no les queda bien un reloj muy aparatoso, por ejemplo como algunos de los relojes Diesel

tamaño muñeca comprar relojes

Fuente: fororelojes

¿Reloj analógico o digital?

Esta pregunta ya nos la hemos hecho en comprar relojes online y depende sobre todo de tus gustos. Como ayuda te podemos decir que un reloj analógico es más elegante, aguanta más “a la moda” y hay muchos modelos automáticos (aunque sin olvidar los Casio con la tecnología Solar). A día de hoy siguen siendo los preferidos por los compradores de relojes de pulsera.

No os olvidéis tampoco de que también existen relojes híbridos, que son aquellos que combinan las manecillas de un reloj analógico con los números digitales. Los Casio G-Shock o este Casio concreto lo tiene.

El estilo a la hora de comprar relojes. ¿Con cuál me quedo?

Esta es la parte más importante a la hora de comprar relojes, puesto que de nada sirve haber adquirido un reloj carísimo, perfecto para el tamaño de nuestra muñeca, analógico o digital tal cuál lo deseamos si luego no nos entra por los ojos. En cuestión de estilos cada uno tiene el suyo, y podemos quedarnos contentos con un reloj Kahuna o bien necesitamos relojes más elegantes como los que nos puede ofrecer la marca ViceroyEn este punto poco te podemos aconsejar, ya que aquí el más caro no es el más elegante. Lo único que te podemos ofrecer es una gran variedad de marcas donde elegir, desde el más barato y práctico, para llevarlo día a día, hasta el más elegante y digno de una magnífica boda.

Casi al principio de nuestra andadura en comprar relojes online hicimos un artículo que hablaba de la gran variedad de relojes que existen en el mercado, los cuáles se dividen dependiendo de la vida que lleves. Por ejemplo, si lo tuyo es el deporte, es el momento de elegir un buen reloj que se adapta a las duras condiciones a las que le puedas someter. Quizá necesites que el reloj te ofrezca algunas características como cronómetro, altitud, resistencia al aguaetc.  Hay diferentes estilos, como los relojes de aviador, los relacionados con el mundo del motor, los relojes esqueleto, los de buceo, adaptados a la perfección para cada tipo de personalidad. Es la hora de que busques el tuyo.

Un saludo. Comprar relojes online