CASIO SDB1001BEF, el reloj deportista

CASIO SDB1001BEF: el reloj deportista

Si estás preparando el equipo de deporte para ponerte en forma y estás a falta del reloj para completar tu material deportivo necesario, estás de enhorabuena porque tenemos el reloj que buscabas. ¡Descubre el reloj Casio SDB1001BEF!

Como siempre, los relojes Casio nos facilitan la vida y piensan en muchas funciones que podamos realizar con un mismo reloj. En este caso te vamos a dar a conocer un reloj de mujer pensado para los momentos de relax y de desconexión a través del deporte. Todo lo que puedas pensar que necesitas para controlar tus tiempos de deportes lo podrás conseguir con este reloj y es que las funciones de las que dispone son esenciales para un perfecto plan deportivo.

Reloj CASIO SDB1001BEF

Su apariencia

Se trata de un reloj de de esfera rectangular, con multitud de botones que permite acceder a las múltiples funciones del reloj. Como muchos de los relojes Casio, este modelo también tiene una pantalla de tipo digital donde podemos observar la hora en formato 24 horas si así lo deseas. Además, la pantalla está protegida por un material muy resistente como es el plexiglass debido a que es muy probable que tu reloj pueda sufrir algún golpe en tus múltiples actividades físicas. Casio garantiza así una protección total. Debido a esto es por lo que los materiales que componen el resto de este reloj de mujer son la resina para la correa y el plástico para la caja.

Sus funciones

En el calendario de tu reloj puedes ver que es sábado por la mañana y tu alarma te indica que son las 10 de la mañana. Una magnífica hora para salir a correr. Pides 5 minutos más pero la función de repetición de la alarma de tu reloj (función snooze) te recuerda que puedes salir a hacer algo de deporte. Te colocas tu ropa deportiva y activa tu cronómetro. Decides ir a un circuito cerrado y dar varias vueltas al mismo y comparas los distintos tiempos gracias a su cronómetro por vueltas. A la vuelta pasas por un túnel y todo está oscuro y quieres ver el tiempo que llevas corriendo y lo consigues ver gracias a la luz incorporada de tu reloj de pulsera.

Llegas a casa y ves todo el tiempo que has ido tardando en recorrer todo tu circuito favorito. Una mañana espléndida de deporte junto a tu reloj Casio SDB1001BEF, ¿qué más puedes pedir?

Relojes CASIO SDB1001BEF

Colores con contrastes

El rosa y el negro caracterizan este reloj de mujer. El color rosa lo localizamos tanto en pequeños detalles de diseño como en elementos importantes del reloj, como en la mayoría de botones que activan las distintas funciones. El negro también está presente en la caja pero su presencia más notoria es en la totalidad de la pulsera de resina. Correa que permite ser ajustable mediante su hebilla que evitará algún tipo de movimiento durante tu ejercicio físico.

Un reloj muy sugerente a un precio muy suculento. No te engañamos cuando te decimos que es uno de los relojes baratos deportivos del mercado. ¿No nos crees? Comprueba tú mism@ el valor del reloj Casio SDB1001BEF.

comprar aqui el reloj

Puede ser que quieras abrir más el abanico de modelos Casio del mercado. Como puedes imaginar es un mercado muy amplio pero te damos la posibilidad de que lo visites aquí.

 Un saludo.