Reloj Casio EFR-505D-8AVEF

Casio EFR-505D-8AVEF ¡Casio nunca falla!

Hacía ya demasiadas semanas que no te traíamos un reloj Casio y sabemos que ya lo echabas de menos. Por eso volvemos con Casio a lo grande, con el reloj de hombre Casio EFR-505D-8AVEF. No dudes en descubrirlo.

Si le dices a alguien que te has comprado un reloj Casio es muy probable que se le venga la imagen del típico reloj digital de toda la vida que, muchas veces, puede definir a esta marca. Pero si lo vuelves a decir, a quien se lo digas alucinará cuando le enseñes este reloj de pulsera. Un modelo de esfera circular muy elegante, que puede parecer que tiene cierto carácter deportivo pero sin ninguna duda puedes lucirlo en las ocasiones más especiales.

¿Cómo es este reloj?

Su esfera tiene un diámetro de 45 milímetros y su pantalla analógica tiene una presencia muy grande una vez colocada en la muñeca. Es un reloj que luce más puesto que en la caja, es más, es doloroso para el propio reloj que lo aísles fuera de su hábitat natural: tu muñeca, así que cuando te hagas con él, no le hagas ese feo.

Casio EFR-505D-8AVEF 2

Al observar el reloj se distingues dos subesferas, pero si lo miras bien, existe otra subesfera más, que se camufla muy bien en la pantalla. Estas pequeñas esferas tienen, por supuesto, unas determinadas funciones que permiten que el reloj tenga ese extra, el plus, que estabas buscando. Una de esas funciones es la del formato 24 horas, que permite que en todo momento estés orientado en cuanto saber qué hora es. Las otras dos subesferas, la que se camufla y la que se reconoce a la zona de las 6, sirven como cronógrafo que te permite una precisión exquisita del tiempo.

En la zona de las 3, se ve otra de las funciones clásicas en la mayoría de los relojes que puedes encontrar en el mercado: el calendario. Todas estas subesferas y el calendario se mueven con total precisión gracias al cuarzo y están protegidas de toda acción del exterior mediante un cristal mineral.

Casio EFR-505D-8AVEF

Lo que esconde la pantalla

Fijémonos en los detalles de la pantalla. En la zona más exterior del perímetro se enumeran, con múltiplos de 5 en 5, los minutos de los 60 minutos de la hora. También se ven los números de las horas, excepto cuatro números. Se echan en falta pero parece que sustituirlos por esas líneas da la sensación de que señalan los cuatro puntos cardinales del reloj, los ejes de referencia del Casio EFR-505D-8AVEF. Quizás es una interpretación un poco poética, pero es nuestra sensación.

Este reloj se materializa en acero inoxidable, tanto la caja como la pulsera. Y sus colores responden a este material: varias tonalidades de grises. Incluso los detalles que definen la pantalla se visten de gris. Un color elegante para un reloj que representa eso mismo.

En cuanto al precio… solo te vamos a dar una pista. Según hemos leído en alguna opinión, al adquirirlo por la tienda online de Amazon, su rebaja es muy sustancial con respecto a una tienda física. Comprueba por ti mismo si el Casio EFR-505D-8AVEF es o no uno de los relojes baratos que buscabas aquí:

[Actualización 2018] reloj no disponible en Amazon

Como podrás imaginar, la cantidad de modelos Casio puede ser infinita. Te damos la facilidad de que mires muchos de estos modelos:

Product list:

Un saludo.