Casio Edifice y Red Bull

Es curioso ver cómo todas las casas de alta relojería se asocian o representan a muchos jugadores de élite de deportes de élite como el tenis, golf o deportes del motor.  Siempre asociamos marcas suizas de relojes de unos cuantos miles de Euros pero en esta ocasión la conjunción entre la mejor escudería de la Fórmula 1 y la marca de relojería de las masas Casio ha sido perfecta.

Y así lo hicieron. Detrás de la serie Edifice que presume ser una de las más avanzadas de Casio, nos encontramos la escudería puntera de los últimos años Red Bull. Y ya llevan tiempo juntos e  intenciones de rescindir el contrato, parece que no tienen.

Bajo el lema Speed & Intelligence la serie CASIO EDIFICE  se corona como la representante de la escudería que bate récords en los últimos tiempos de este deporte.

Recordamos que la serie Edifice de Casio, es una serie con panel solar que no requiere de cambio de batería. Además la recarga se realiza tanto con luz solar como con luz artificial. Son relojes analógicos de cuarzo con grandes prestaciones como cronógrafos altamente precisos (hasta 1/100 seg.) con memoria de 10 vueltas, hora mundial, ajuste de hora automático por radio.

En este 2013 además, hemos visto las innovaciones tecnológicas introducidas por Casio como una reducción del chip de control así como los motores independientes que controlan cada una de las manillas de algunos modelos Edifice o G-Shock.

Por otro lado, los diseños de la serie Edifice son para tener muy en cuenta. Hay una cosa que no tenemos mucho en cuenta. Cuando nos dicen Casio, siempre nos acordamos del reloj digital de siempre y como mucho de las calculadoras. Yo eso pensaba hasta que me adentré un poco más en la marca y descubrí relojes que nada tienen que envidiar a modelos que presumen de mejor diseño. Además, la manufactura de Casio, permite realizar grandes piezas, resistentes, fiables, con buenos diseños y con precios al alcance de muchos.

edifice red bull

Por eso, si quieres comprar relojes de personalidades del deporte actual, actualmente no encontraremos mejor opción que los relojes que llevan Webber o Vettel. Pensarás que estos relojes serán caros. ¿Te acuerdas del reloj que lleva Nadal? Comprar relojes como el de Nadal es algo que no está al alcance de todos pero este modelo en concreto de edición limitada de la Escudería Red Bull se puede encontrar por menos de 300€. Sin duda una opción a tener en cuenta.

Vota este artículo