Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF

Casio, esa gran marca nipona que ha llegado a las muñecas de todo aquel que sienta una mínima admiración por los relojes. No mucha gente ha tenido o tiene un rolex pero todos hemos tenido o tenemos un Casio. ¿Habías visto alguna vez este? Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF.

Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF. ¡Elegancia al poder!

Relojes fiables, baratos y con diseños que nos han enamorado desde sus comienzos. Hoy tenemos para vosotros un reloj que se sale un poco del concepto que todos tenemos de un reloj Casio en la cabeza. El Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF.

Los miles de modelos Casio

Todos conocemos la cantidad de modelos que Casio puede haber desarrollado en toda su historial. No son cientos. Posbilemente sean miles si tenemos en cuenta evoluciones y ligeras variaciones de modelos ya fabricados. Todos conocemos las sereis collection para los vintage, los pro trek para aventureros, los G-Shock para los que quieren resistencia, los Edifice para los que quieren que el sol les de cuerda…. cientos… miles de modelos que abarcan gran cantidad de diseños.

El experimiento: ¡Piensa rápido en un reloj Casio y descríbelo!

Es sorprendente como ha calado en la retina de la gente los primeros relojes de cuarzo digitales que Casio  empezó a fabricar. Te voy a contar un experimento. Pregunta a varios amigos o familiares que te describan el primer reloj de la marca Casio que se les venga a la mente. Que no piensen demasiado. Te aseguro que un porcentaje muy alto va a pensar en clásico F-91 o sus posteriores evoluciones. Pero todos, todos, pensaran en modelos digitales.

Un Casio elegante, muy elegante. Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF.

El hecho de que el 95% del montón de gente que piensa en Casio piense en relojes de caucho digitales nos duele y en Comprar relojes online queremos reeducar y eliminar este tópico para que comparar relojes de pulsera Casio sea algo más que el digital de toda la vida. Por ello os presentamos el Casio EFR-526L-1AVUEF. Un chorizo de número de serie pero sin duda un reloj de la serie Edifice de Casio con una elegancia sin precedentes.

y aquí está la joya de la corona…!!:

Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF

Os contamos un poco las características:

  • La elegancia está asegurada con la fantástica correa de piel (dibujo de imitación a la de cocodrilo). La correa y la esfera comparten ese negro azabache que hace del reloj toda una pieza de coleccionista. Las manillas blancas así como los indicadores de las horas hacen el contraste perfecto con la esfera negra para ver la hora de la forma más cómoda posible.

Casio Edifice EFR-526L-1AVUEF

  • Las tres esferas internas en la esfera muestran los minutos, segundos y décimas de segundo del preciso cronógrafo que lleva este reloj Edifice.
  • La caja, de acero inoxidable pulido con fondo roscado le confiere una estanqueidad sin igual. 10 bares. El equivalente a 100m de presión bajo el agua.
  • Pantalla con la fecha para que no te pierdas en el mes.
  • Precisión: +-20 segundos al mes según datos oficiales
  • Peso 74g. Un peso muy comedido y suficiente para que sepas en todo momento que tienes un gran reloj en tu muñeca.
  • Cristal mineral resistente. No es zafiro pero por el precio del reloj no se puede pedir más.

¿El precio?

No te lo vamos a decir. Pincha en cualquiera de las imágenes del reloj y lo verás. Es, sinceramente algo impresionante. Sólo te decimos que no llega a las 2 cifras. Lo demás te toca averiguarlo a tí.

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros. Un saludo desde Comprar relojes online!