CASIO Collection AMW-710D-1AVEF, analógico y digital a la vez

Volvemos a traeros otro modelo de la marca más demandada en la compra de relojes online. Como podréis suponer, esta marca no es otra que la conocida Casio, que sus relojes son un seguro y por ello su liderazgo. ¡Descubre el modelo del que te vamos a hablar!

¿Estás buscando un reloj de hombre de la marca Casio? ¿buscas muchas de las funciones que caracterizan a estos relojes, como alarma o luz? ¿y si ese reloj es a la vez analógico y digital? Si la respuesta es afirmativa, te interesa mucho conocer el reloj CASIO Collection AMW-710D-1AVEF.

No podrás olvidar sus características clave

Puede que su nombre sea demasiado largo y difícil de recordar, así que te aconsejamos que recuerdes las siguientes palabras clave: Casio, digital y analógico en un solo reloj, y, reloj barato.

Ésas son las definiciones más importantes de este reloj de hombre. Hay más características para este modelo de las que te vamos a hablar, por supuesto, pero las descritas son las más relevantes y de las que más te acordarás a la hora de hacerte con este reloj.

CASIO Collection AMW-710D-1AVEF 2

Sus anillos concéntricos

A la hora de observar su pantalla circular, podemos distinguir varias zonas.

En su perímetro más externo, encontramos un bisel donde se localizan los minutos en forma de múltiplos de cinco. Esta numeración se realiza mediante serigrafiado, dando un carácter especial al conjunto exterior.

En el siguiente “anillo” más interior, las manillas centrales señalan la hora de forma analógica. La numeración citada y la zona actual tienen un objetivo en común: dar la lectura horaria de forma clara y concisa.

Por último, la zona central, donde se localizan las agujas del reloj y en la parte inferior, la lectura horaria en forma digital. En esta pequeña pantalla es donde encontramos otras funciones debido a las numerosas posibilidades que nos ofrece el formato digital. Estas funciones son: día de la semana, calendario con día y mes, cronómetro y alarma.

Todo ello funciona a la perfección gracias al movimiento del cuarzo y es posible observar el reloj CASIO Collection AMW-710D-1AVEF por la noche con su función de iluminación.

La materialización del reloj

Muchos modelos Casio apuesta por materiales como el plástico o la silicona para sus relojes. En este caso se decide materializar este reloj con acero inoxidable, tanto la caja como la pulsera, por lo que la presencia del reloj en tu muñeca en más que notable.

CASIO Collection AMW-710D-1AVEF 3

Por todo lo que has podido leer, estás ante un reloj que te hará la vida más fácil a un precio económico. A ti o a quien tú quieras, ya que también puede resultar ser regalo perfecto para un amigo especial. Para ello Amazon te da aún más facilidades ya que te da la opción de envolvértelo para regalo. ¡Todo son facilidades y ventajas con el reloj CASIO Collection AMW-710D-1AVEF!

Es muy probable que quieras hacerte ya mismo con este modelo. No te hacemos esperar más. Simplemente

comprar aqui el reloj

¿Quieres ver más modelos del inagotable catálogo de Casio? También es posible visualizarlo de forma muy cómoda aquí.

Un saludo.