Casio Baby G BG5602-9

Hoy, en comprar relojes online tenemos que volver a hablar de Casio. ¡Si lo sabemos!, quizá estemos siendo un poco pesados con esta dichosa marca, pero es que con cada producto que saca nuevo al mercado se merece una reseña como esta.

No es que el Casio Baby G BG5602-9 sea nuevo pero necesariamente tenemos que hablar de él. Dinámico, fresco y realmente notable es como la gente suele referirse a  este reloj de mujer Casio de la colección Baby-G. De color amarillo brillante, este reloj de pulsera Casio Baby G BG5602-9 es un ejemplo impresionante de lo que puede llegar a ser un reloj deportivo con estilo informal, pensado para una mujer segura y sin pretensiones. En el interior de este reloj Casio podemos encontrar todas las grandes características duraderas y funcionales que se pueden esperar de un reloj de pulsera G-Shock Casio, con un estilo fresco y eminentemente urbano, algo que no puedes encontrar en ninguna otra marca.

El protagonista de la serie Casio Baby

Nos parece interesante ver que los SHOCK de Casio son muy populares para el personal de seguridad como la policía, el personal militar y cualquier otra persona que necesita un reloj fiable y duradero (como siempre, los deportistas). Sin embargo, también estos Casio son muy populares para la gente urbana, aquella que valora el diseño más que la durabilidad o prestaciones parecidas. La cultura popular se vuelve loca por estos diseños (como también lo hacen por algunos diseños nuevos de los relojes Swatch), por lo que los diseñadores de Casio en Japón han estado desarrollando los relojes Casio Baby-G  (Baby-G es una de las líneas de relojes de mujer dentro de las distintas colecciones de G-Shock), con diseños atrevidos,  con colores vivos y materiales interesantes. Este reloj concrétamente tiene un tamaño de unos 40 mm de ancho, pero no se ve tan grande como las medidas dicen, ya que la pantalla es más pequeña. Puede ser que sea un poco más grande que la mayoría de los relojes de mujer, pero se ve bastante bien el Casio Baby-G en incluso muñecas de mujer pequeñas. El espesor es de 12 mm.

Casio Baby G BG5602-9

 El estilo del Casio Baby BG-5602-9ER

El estilo del Casio Baby BG-5602-9ER es una versión mucho más ligera de los modelos de hombres Casio G-Shock a los que estamos acostumbrados,  aunque sigue siendo una línea bastante robusta. El color amarillo brillante eléctrico añade un carácter especial. Puedes darte cuenta de que Casio ha dedicado este color incluso en la pantalla. La pantalla digital LCD en realidad es de color amarillo sobre fondo amarillo. Se ve muy bien, pero una desventaja es que es un poco difícil de ver en ciertas condiciones lumínicas. Pero bueno, no es mayor problema ya que en esas situaciones se puede utilizar una excelente luz de fondo del reloj, ya que Casio ha implementado LEDs muy brillantes para la luz de fondo, que funcionan perfectamente.

 Buen diseño y…¡por supuesto! funcionalidad

Por otro lado Casio ha hecho relojes como este en una variedad amplia de colores. De negro a blanco, hay una gran variedad de relojes Casio G-Shock de estilo fresco para ti (ya seas hombre o mujer). Aparte de ser moderno y urbano, también podemos ver las características funcionales que tienen estos relojes, típico a lo que nos tiene acostumbrado Casio. El punto a destacar de los relojes es en realidad son duros y resistente a golpes.

Desde una perspectiva funcional, las características del reloj dicen mucho y ya no sólo nos quedamos con el atractivo diseño si no que también hay un trasfondo apropiado para cualquier circunstancia (deportiva sobre todo).

Especificaciones del Casio Baby G BG5602-9

Veamos las especificaciones de este reloj Casio:

Prueba de golpes (G-Shock)

  • Resistencia al agua 100 metros
    Luz LED
  • Hora mundial
  • 29 zonas horarias (48 ciudades), presentación con código de ciudad, ahorro de luz del día de encendido / apagado
  •  5 alarmas diarias (1 con función de despertador)
  • Cuenta atrás
  • 24 Horas: Capacidad de medición
  • Cronógrafo  1/100 segundos
  • Capacidad de medición: 59’59, 99 “
  • Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 1 ª y 2 ª posición
  • Señal horaria
  •  Auto Calendario (pre-programado hasta la año 2099)
  • Formato de 12/24 horas
  • Botón tono de operación de encendido / apagado
  • Precisión: + / – 30 segundos por mes  Batería CR1616
  • Duración aproximada de la batería:. 3 años

Eso resume bastante bien todo lo que este gran reloj Casio puede transmitirnos. Todas las funciones básicas que necesita, como la hora, fecha, cronómetro, etc., sumado con otras características útiles como el tiempo en otras partes del mundo y un temporizador de cuenta atrás. Si ha utilizado un reloj Casio en el pasado, no hay curva de aprendizaje. Quizá, algunos primerizos con los relojes Casio tendrán que pasar 15 minutos con el manual para entender todo lo que el reloj tiene que ofrecer.

 Si tuviéramos que sacar algún efecto de este Casio Baby BG-5602-9ER

Como hemos dicho, el único punto negativo del reloj es la pantalla que a veces es difícil de leer, pero que no supone un mayor problema.

En cuanto al precio, podemos adquirir el Casio Baby BG-5602-9ER a un precio muy económico, en torno a los 75 €. Sin embargo en Amazon lo podemos encontrar actualmente en 52,90 €. 

Finalmente, os dejamos un vídeo donde nos muestran las características del Casio Baby G BG5602-9. ¡Que lo disfrutéis! 😉

 

Un saludo. Comprar relojes online.