Reloj de pulsera Casio AE-1200WHD-1AVEF

Casio AE-1200WHD-1AVEF: ¡un reloj mundial!

Casio nunca decepciona en sus modelos digitales y su multitud de funciones en ellos. Una prueba de ello la observamos en el reloj que te presentamos hoy. Descubre el reloj Casio AE-1200WHD-1AVEF y ¡sorpréndete!

Un reloj Casio llevado un escalón más allá

De todos es sabido que si por algo destacamos la marca Casio es por la presentación de muchos de sus modelos en formato digital y por poder encontrar en un mismo espacio varias funciones gracias a sus botones colocados a ambos lados de la esfera.

Este reloj de hombre presenta una esfera rectangular y, por supuesto, en formato digital. Nada más observar su pantalla pensamos que es un reloj que nos va a portar mucha información y no nos equivocamos.

Reloj Casio AE-1200WHD-1AVEF

La pantalla, por zonas

Bajo el cristal de plástico encontramos tres zonas en las que se divide la pantalla:

La parte superior izquierda presenta una forma circular en la que podemos utilizar una cuenta atrás y un cronómetro sin que tengamos que prescindir de la información horaria mientras que los usamos, es decir, este reloj de pulsera da independencia a algunas de sus funciones con respecto a la lectura horaria.

Su opuesto, la parte superior derecha, permite conocer si alguna de sus cinco alarmas de las que dispone están activadas o silenciadas. También encontramos la joya de la corona de este reloj: la posibilidad de conocer cualquier hora mundial. Por ello, es el reloj perfecto para los amantes de los viajes o para aquellos que por necesidad de trabajo tienen que ir mucho al extranjero, ya que no tendrán que complicarse en pensar qué hora será allá donde vaya. Simplemente selecciona el país o el lugar donde vas en tu reloj y él mismo te marcará la hora exacta en la que vives ¡Todo son facilidades con el reloj Casio AE-1200WHD-1AVEF.

Por último, la parte inferior, casi la mitad de la pantalla del reloj, la ocupa la información horaria común a todos los relojes del mercado. En este caso podemos consultarla o no en formato 24 horas y también sabremos en esta zona el día de la semana, y el día del mes en el que viviremos cada experiencia junto al este reloj de hombre. 

Reloj de hombre Casio AE-1200WHD-1AVEF

Más y más y más y más funciones

Otras funciones que no se evidencian tanto en la pantalla pero que existen son: su resistencia hasta los 100 metros de profundidad dentro del agua, la iluminación de la pantalla y la larga duración de la pila del reloj. Todo esto con un movimiento de cuarzo que otorga una precisión exquisita y una garantía propia de una marca prestigiosa como lo es Casio.

Un gran reloj a un precio muy bajo

Se trata de un reloj de aspecto más bien retro muy actual y a la moda. Con un gris plateado en todo el conjunto del reloj y una pulsera de acero inoxidable con un cierre con pulsador de seguridad, el modelo Casio AE-1200WHD-1AVEF se abre un hueco a tener muy en cuenta en el mercado de relojes y más aún en el mundo de los relojes baratos. Casio apuesta por la calidad a un precio asequible en este modelo.

Comprueba por ti mismo las características y el precio del gran Casio AE-1200WHD-1AVEF aquí.

comprar aqui el reloj

Consulta, si lo prefieres, la infinidad de modelos Casio que disponemos para ti aquí.

Un saludo.