Accesorios indispensables para tus relojes

Si ya tienes experiencia en comprar relojes online y estás contento con tus relojes es hora de que eches un vistazo a algunos accesorios que puedes necesitar alguna vez. Hay de todas clases.

Ya sea una funda elegante de cuero para disponer tus relojes en el caso de que no te haya gustado la funda que trae el reloj, tanto correas de distintas marcas o piezas para arreglar pequeños desperfectos (los grandes si no somos expertos tendremos que llevarlos irremediablemente al relojero), Amazon dispone un stock de productos muy interesantes para el mantenimiento del reloj. Vamos a verlos 1 por 1.

Estuche para 3 relojes

Este fantástico estuche de cuero negro tiene capacidad para 3 relojes. Te permitirá llevarlos cómodamente en el caso de que te vayas de viaje o simplemente colocarlos en tu armario. Aunque no se trate de cuero natural si no una simulación, forma un conjunto elegante con doble cierre de hebilla y pespuntes blancos. Te garantiza la funda 2 años de garantía en caso de que se degrade el cuero o haya algún desperfecto.

Comprar la funda para 3 relojes pinchando en la imagen

Pero bueno, quizá seas un gran comprador y con un estuche para 3 relojes no sea suficiente. Eso quiere decir que te van bien las cosas 😉 y por lo tanto te mereces algo con mayor capacidad, algo como esto:

Caja para 24 relojes

En cuestión de almacenamiento, esta caja con capacidad para 24 relojes (¡espero que sean 24 relojes bonitos!;)) tiene todas las de ganar. Tiene un visor de cristal para que te facilite la elección del reloj que toca ponerte (¡así da gusto!). Está fabricado con una estructura de madera con imitación de piel color cuero. Sus medidas son de 20,5 x 30 x 14 cm. Lo mismo si no llegas a llenarla te “forzarás” a comprar relojes intentando completar los 24 huecos.

Pincha en la imagen para comprar

En cuanto a cajas, si no te gusta el diseño de esta tienes unas cuantas más. Te ponemos el enlace para facilitarte la búsqueda del gran número de cajas para almacenar relojes que tiene Amazon.

+ Caja de color negro para almacenar 20 relojes

+ Caja para 6 relojes

Caja para relojes automáticos

¿Cómo que para relojes automáticos?Así como te lo contamos. La mayoría de relojes automáticos tienen una reserva de carga que no suele superar las 72 horas, por lo que es un engorro tener que ajustar la hora constantemente cuando no los usamos de forma asidua. Eso ha cambiado con esta caja para relojes automáticos. Tiene una capacidad de 2 relojes y el funcionamiento es sencillo. Se disponen en un hueco que gira sin causar ningún daño o desperfecto al reloj, de forma que la maquinaria absorbe ese movimiento en forma de energía automática para el reloj. Así de simple y sencillo.

Caja para 2 relojes automáticos

Hacer clic en la imagen para acceder a la compra

Aunque si estéticamente no te gusta el modelo anterior, también tienes este modelo.

Kit de herramientas para pequeñas reparaciones

Si eres un manitas y ya tienes experiencia arreglando pequeños desperfectos de relojes de pulsera, lo único que te hace falta es disponer de las herramientas necesarias. Aquí tienes una amplia cantidad de productos que van desde alicates de cabeza pequeña, destornilladores minúsculos, cuchillas de apertura de carcasa, pinzas de punta fina, almohadilla blanda de trabajo, etc.

Kit de herramientas para arreglar relojes

Clic en la imagen para comprar

Por otro lado también tienes muchísimos más modelos a parte de este último. Aquí puedes verlos todos.

Pantallas protectoras

Uno de los mayores inconvenientes que existen en el mundo de los relojes son los típicos golpes que le damos sin quererlo y que suelen mermar la pantalla. La más mínima raya en la esfera puede hacernos un infierno del día casi tan comparable como si se la hicieran a nuestro coche (teniendo en cuenta que algunos relojes valen más que varios coches juntos…). Por suerte en el mercado hay pantallas protectoras que se adhieren perfectamente a la esfera del reloj y la protegen de cualquier desperfecto. No vaya a ser que en nuestro primer día de comprar relojes aquí por un golpe leve ya reduzcamos el valor de nuestro reloj.

Funda protectora de esfera de reloj

Haz clic en la imagen para comprar

Correas

Uno de los elementos indispensables de nuestros relojes son las correas. Aquellas que están fabricadas con materiales nobles como el acero o el titanio no tendrán ningún problema (a priori), pero las correas de piel o algunas de nylon con el tiempo acaban desgastándose, ya sea por la presión que soportan, por la radiación solar, la grasa de nuestra piel, etc. En Amazon hay una gran número de correas para intercambiarlas de diferentes marcas. Es cuestión de buscar la idónea para nuestro reloj según el encaje y las medidas y ¡voilá!

Aquí tienes todas las correas disponibles.

Un saludo. Comprar relojes online.