comprar relojes Thomas Earnshaw ES-8031-02 Rebaja!

Thomas Earnshaw ES-8031-02

258.28 169.25 (precio actualizado: 20/09/2017, 12:15)

COMPRAR

Código SKU: ES-8031-02_Bianco-. Categoría: . Etiquetas: , .

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

pinterest google

Descripción del Producto

Thomas Earnshaw hace referencia a unos relojes basados en el diseño de la marina inglesa, el cual el relojero inglés adaptó e hizo disponible su adquisición a todos los públicos. Este reloj es un homenaje a uno de los grandes pensadores de la historia naval, el reverendo Dr. Nevil Maskelyne, Astrónomo Real británico.

El reloj Thomas Earnshaw ES-8031-02 sigue la estela de los cronógrafos con disposición a medir las fases lunares y un diseño totalmente clásico con lectura en números romanos.

Para los que les guste el toque refinado y clásico pero pueda combinarlo con el uso diario, este reloj te cubre todas estas posibilidades con un presupuesto adaptado a todos los públicos.

Información que no te puedes perder de Thomas Earnshaw ES-8031-02

  • 4 subesferas: medidor de día, semana, mes y calendario lunar
  • Caja de acero inoxidable.
  • Correo de cuero natural con relieve de piel de cocodrilo.
  • Hebilla de acero inoxidable personalizada de Thomas Earnshaw.

Para ajustar los mecanismos y poner al día el reloj, Thomas Earnshaw ES-8031-02 cuenta con tornillo que tiene doble salida. La primera, para modificar el minutero y el dia de la semana (lunes, martes, miércoles, etc.).

Si apretamos hacia fuera de nuevo, obtenemos una nueva salida de tornillo, el cual tiene 2 variantes. Si giramos hacia un lado podremos modificar el día de la semana (1,2,3,4, etc.) y el mes del año. Girando para el otro sentido, conseguiremos adaptar el calendario lunar según las distintas fases.

Aunque la caja del Thomas Earnshaw ES-8031-02 sea metálica (acero inoxidable), cuenta con remate superior dorado que encaja perfectamente con el fondo blanco de la esfera.

Dicha esfera no es excesivamente recargada sino que deja un fondo limpio, con gran protagonismo a la aguja de las horas y minutos, con un contrastado color azul.

En cuanto al secundero, en la parte posterior cuenta con las siglas E y E inversa, distinción de la propia marca.

El movimiento es de cuarzo japonés, que viene bien reflejado en la parte anterior del reloj. También se puede ver como mencionan la resistencia del reloj al agua, contando con una capacidad de 5 ATM de presión.

Sin duda un reloj totalmente recomendable bajo el rango económico del que se mueve.

Puedes disfrutar del resto de la colección de relojes Thomas Earnshaw donde intentan seguir la línea que da protagonismo al mecanismos interior (en el caso de los relojes automáticos) y la experiencia naval (cronógrafos y calendario lunar). 

Información adicional

Calendario

Día, semana, mes

Ancho de la pulsera

22 milímetros

Diámetro de la caja

43 milímetros

Grosor de la caja

13 milímetros

Material de la caja

Acero inoxidable

Tipo de cierre

Hebilla

Material de la correa

Cuero

Movimiento

Cuarzo